Tradición: el alma T.ba Brides 

T.ba Brides es una firma que defiende, protege y ensalza la tradición textil. Sus diseños elogian y exploran exigentes técnicas artesanales ya extinguidas, puestas en práctica con tejidos y bordados de lo más delicados adquiridos por las diseñadoras de la firma, tanto en España como en sus viajes a las ferias de distintas capitales de la moda.

Cada traje es impar y ninguno sigue las tendencias del mercado. En su lugar, optan por diseños atemporales. Incluso, quizá, un traje pueda ser sucedido de madre a hija…

Tradición: la gran apuesta de T.ba Brides

Las diseñadoras de la firma, Mercedes y su hija Sol, brindan una experiencia sublime: la de la confección de un traje hecho a medida desde su taller, ubicado en Lagasca 61, elaborado cuidadosamente con tejidos de la máxima calidad y delicadeza. La personalidad y las preferencias de cada una de las novias son fuente de inspiración para las diseñadoras, de donde se nutren a la hora de crear un traje a cada clienta.

La boda de Virginia. Imagen cortesía de Casilda se Casa

Cada diseño firmado por las creativas ha sido el resultado de un proceso de gran disfrute, blindado por la máxima atención al mínimo detalle y por la alta precisión de sus manos curtidas tras años de experiencia en el sector textil. Es en este proceso donde, según las diseñadoras, se encuentra la verdadera esencia del lujo.

Un vestido para cada novia

Las opciones de diseño de los trajes son infinitas: fruncidos a la cintura; escotes que resaltan la línea del cuello y los hombros y mangas que realzan la figura de cada mujer – desde cuello halter, escotes asimétricos o palabras de honor, emparejados con capas de organza que cubren los hombros de las novias durante la ceremonia.  

La boda de Mercedes.
Imagen cortesía de Casilda se Casa

Tejidos fluidos que rebosan romanticismo o telas más rígidas de líneas más definidas que celebran la elegancia de un buen patronaje. Decisiones que dependerán de cada novia, al igual que los acabados con piedras o delicados bordados.

Desde el momento en el que las novias entran por la puerta del atelier, las diseñadoras pretenden captar su esencia para ofrecerles lo que cada una de ellas busca. El objetivo es crear un traje que supere las expectativas de cada novia y le haga sentir feliz, cómoda y muy ella en el día más importante de su vida. 

PIDE UNA CITA

Con el alma de T.ba, poniendo el mismo cariño en los detalles y con la máxima calidad. 
Para solicitar una cita para conocer nuestro Showroom en Lagasca 61, rellena los datos en el formulario de este enlace y contactaremos contigo.

*Foto de Portada: boda de Mercedes, cortesía de Casilda se Casa.

Deja una respuesta