3 formas de lucir tus pantalones de terciopelo en clave chic-casual

Terciopelo 24/7 (todo el mes)

Cuando nos hacemos con una pieza de terciopelo, estamos invirtiendo en una prenda ideal para nuestros looks festivos, ya que tienen una inevitable connotación de formalidad y de ocasión. Aún así, si queremos recurrir a ella en más ocasiones sin resultar over- dressed, podemos combinarla de diferentes maneras, alcanzando un look chic-casual muy elegante que hará que destaques allá donde vayas. 

Hoy te compartimos tres ideaa las que recurrir para sacar el máximo partido a tu prenda T.ba de terciopelo de seda.

Oh, honey, honey…

Y es que en realidad este artículo es una oda al pantalón T.ba Maxi en terciopelo de seda color miel. Una prenda que a pesar de ser perfectamente combinable con la chaqueta Jazz del mismo color, tiene una versatilidad inmensa, propia de los diseños de la marca, que hará que se convierta en tu prenda preferida estos meses. ¡Toma nota!

Con una camisa masculina

A pesar de haber sido diseñados en diferentes momentos, la camisa Jazz en satén cream y los pantalones Maxi, se crearon para lucirse de manera conjunta. El obvio contraste entre una prenda de fiesta y una más de diario o de trabajo, le aporta un toque de mucho gusto a cualquier look. Además, la camisa Jazz metida por dentro del pantalón, resalta la forma de la cintura y dotará a tu estilismo de una elegancia incomparable. 

Con un jersey gozoso

Algo más complejo, pero igual de efectivo y sobre todo comfy, es la mezcla de estos pantalones con el jersey Rock en hielo, confeccionado en lana y alpaca . Tan agradable a la vista como gustosa una vez puesta, esta combinación te aportará la comodidad que tanto buscamos y el buen gusto que no queremos dejar de lado.

Con un blazer negro

Si lo que quieres es otorgar a tus pantalones de terciopelo miel un espíritu clásico, está claro que los opuestos son la clave para lograrlo: la chaqueta Jazz en crepe negro o en lana negra, serán quien te ayuden a alcanzarlo. 

El contraste del color oscuro con el caramelo, además de que los tejidos no tienen nada que ver, es un clásico de los clásicos, además muy estilosos.

La guinda del pastel

Sea cual sea la opción por la que te decantes, unos botines negros de terciopelo con borlas en los mismos tonos que los pantalones, completarán un estilismo redondo. Y, en cuanto a los complementos, te recomendamos un buen bolso tipo clutch y un collar de cadenas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para conocer más sobre nuestros artículos, visítanos en uno de nuestros puntos de venta en Madrid, estaremos encantadas de asesorarte. También puedes ponerte en contacto con nosotras para consultar cualquier duda sobre precios o disponibilidad de tallas y artículos, a través de la tienda de Madrid, situada en Lagasca 61. WhatsApp: +34 669 061 196 o tel: 915 778 464.

Deja una respuesta