3 formas decir te quiero sin decir “Te Quiero” (en clave de moda)

Dicen que las acciones hablan más alto que las palabras. Y nosotras añadimos que la forma en la que elegimos cómo vestirnos, dice mucho sobre nosotras. Es por eso que, a menos de una semana de la fecha más romántica del año, queremos compartir con vosotras 3 formas de decir “te quiero”, sin decirlo. ¡Toma nota!

Dime qué estilo eres y te diré quién eres

El color que más asociamos a este día es, inevitablemente, el rojo: ya sea añadiendo un guiño sutil a nuestro estilismo, u optando por un total look en rojo pasión. Sin embargo, te recopilamos 3 opciones de looks para lucir este 14 de febrero (y no necesariamente en tonos colorados), todas ellas con algo en común: muy dignas de lucir el Día de San Valentín. 

1. Todo al rojo

Empezamos por la opción más evidente (y a la vez la más romántica). No lo vamos a negar. ¿A quién no le gusta vestir total look en tonos rojos este día? Si buscar estar impecable, la Chaqueta Swing y los pantalones Maxi en terciopelo vino serán tus aliados ese día. Esta chaqueta de diseño entallado y cuello de solapa, está confeccionada en Terciopelo seda y se corona con un cierre de botones joya. En otras palabras: elegancia y clase en su máximo exponente. 

2. Ay Bolero, Bolero…

El vestido que querrás estrenar este 14 de febrero y que querrás que te acompañe en muchos eventos más, tiene nombre y es Bolero. Para las más clásicas, os proponemos el Bolero en Negro tejido Crepe: de corte midi, de tirantes finos ajustables con lazos; escote de pico y aperturas laterales.

Para completar tu estilismo, tal y como la ocasión se merece, te proponemos combinarlo con el top Sylbil, confeccionado en tul y con cuello de barco, largo tipo crop top y con manga 3/4. Una dúo que, prometemos, no dejará indiferente a nadie. 

Si esta opción te encanta, pero estás buscando alternativas al color negro, te recomendamos el Bolero en tejido sharkskin en color chocolate o el Bolero en algodón con un estampado de lo más idílico.

3. Menos es más

Tanto si no te identificas con tonos colorados, como si simplemente te apetece vestir una opción diferente, esta será quien te (y le) conquiste el corazón. ¿La protagonista del look? Una prenda que habla por si sola: La Blusa Queen. De color crudo, confeccionada en gasa, con cuello barco y escote en la espalda. Fruncida en pecho y mangas. Un diseño delicado y de inspiración vintage combinable con cualquier pantalón, aunque nosotras para este día los T.ba Pants en Gnu nos encantan. 

El secreto de esta opción estará también en los complementos, por eso te proponemos el Fiorentino Clutch en terciopleo. Una combinación inequívoca. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Para conocer más sobre nuestros artículos, visítanos en uno de nuestros puntos de venta en Madrid. También puedes ponerte en contacto con nosotras para consultar cualquier duda sobre precios o disponibilidad de tallas y artículos, a través de la tienda de Madrid, situada en Lagasca 61. WhatsApp: +34 669 061 196 o tel: 915 778 464.

Deja una respuesta