5 regalos de moda para acertar en el Día de la Madre

Queda muy poco para el Día de la Madre y tú, ¿aún no tienes su regalo? Si andas un poco perdida no te preocupes porque desde T.ba hemos creado la lista definitiva con esos regalos con los que el éxito está asegurado. Toma nota y sorprende a esa persona tan especial en esta fecha (también) tan especial.

Una blusa elegante

¿A qué madre no le gusta o no le hace falta una blusa elegante en su armario? Nuestra propuesta es que apuestes por un diseño versátil en color blanco roto y en un tejido sofisticado como, por ejemplo, nuestra blusa Mina. Con cuerpo confeccionado en georgette, y mangas y lazada del cuello en gasa, es un modelo del que es imposible no enamorarse.

Blusa de T.ba

Un bolso especial

Nunca tendremos suficientes. Los bolsos siempre son bien recibidos, sobre todo si son especiales como nuestro bolso Ameba Brick. De estilo clutch en color granate y detalles en dorado, es el clásico diseño que siempre viene bien tener para celebraciones y eventos.

Regalos día de la madre

Un collar con estilo

Regalar joyas por el Día de la Madre siempre es una buena idea. Las joyas nunca pasan de moda y son eternas en el tiempo. Especialmente si se opta por un diseño en color oro que combine bien con todo y al que se le pueda dar uso en cualquier época del año. Nuestro collar Indi, con cuentas en color oro viejo nos parece una opción perfecta que gusta a todo tipo de madres.

Collar de T.ba

Un coffe table book sobre moda

Para madres amantes de la moda (o la decoración porque este tipo de libros visten mucho las estancias), un coffe table book es un gran regalo. Hace unos meses hicimos una lista con los libros de moda que teníais que tener, échale un vistazo a nuestro post porque te ayudará mucho a elegir el más adecuado para ella.

Regalos día de la madre

Un abrigo de verano

Para una persona tan importante como tu madre, el regalo también tiene que serlo. Así que si buscas algo con la que dejarle la boca abierta te animamos a que le compres un abrigo de verano de calidad, versátil y elegante. Nuestro modelo Clásico Sharskin en blanco con una caída espectacular es la mejor alternativa.

Regalos día de la madre

Deja una respuesta