Lleva un abrigo T.ba al puro estilo de María García de Jaime

El estilo de María García de Jaime

La influencer, quien acaba de conseguir los 300,000 seguidores, ha sido excelente ejemplo de estilo de vida ya que conjunta su inspiradora forma de vestir con una rutina en familia con la cual nos sentimos más cercanas a ella. Pero hoy nos decantaremos por su gusto por los abrigos de terciopelo.

abrigo tba terciopelo

En su feed de Instagram podemos ver maravillosos looks con los cuales nos podemos inspirar todos los días pero hay uno que nos robó el corazón. Durante su última boda ella acudió con esta pieza de terciopelo en color verde hoja con un vestido fluido y unas sandalias. La buena noticia es que ya hemos encontrado los abrigos T.ba con los que podrás copiar el atuendo.

Abrigo color borgoña

Ya sea para tu cena de navidad, para look de invitada o para ir de lo más glamurosa por las calles, este abrigo largo será el mejor protagonista durante la temporada fría. Además lleva un forro estampado que nos hace recordar que a T.ba no se le escapa ningún detalle.

abrigo Tba
Abrigo Clásico de terciopelo

Abrigo T.ba de terciopelo pintado a mano

Si buscas exclusividad para tus próximos looks de invierno, hazte con este abrigo largo de terciopelo con detalles pintados por artesanos. Y como no hay dos piezas iguales, ¡podrás disfrutar de un diseño único! Combínalo con un vestido largo fluido, como la influencer María G. de Jaime, y unas botas.

abrigo Tba
Abrigo Monet pintado a mano

Atuendo casual

Si buscas usar estos abrigos en tu día a día, esto te interesa. No hay nada más básico que un total look en color negro, unas botas de cuero y un increíble abrigo T.ba. Ahora podrás ir por las calles con un outfit digno de influencer.

¿Te apuntas? Recuerda que podrás encontrar estos diseños y muchos más en las tiendas T.ba. Además es el mejor lugar para comprar los regalos para esta Navidad, ¡no te quedes atrás!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario