Los abrigos también son para esta temporada

La primavera es una estación maravillosa. Los días son más largos y las temperaturas mucho más agradables. Eso sí, en cuestiones estilísticas nos puede resultar algo complicada. El frío invernal lo dejamos atrás pero el calor aún no está instalado, así que no nos queda otra que buscar el equilibrio en nuestros looks para los meses de entretiempo. Y los abrigos de primavera son una solución fantástica. Sí, en esta época del año también podemos llevar abrigos.

Cómo se lleva este tipo de prendas

En invierno lo tenemos más que claro, los plumíferos o los abrigos de paño son nuestros aliados. Pero, ¿qué tejido llevar en primavera? No hay duda de que deben ser ligeros, pero también nos tienen que aportar el confort necesario en esos días que el sol no acompaña. ¿La mejor opción? El lino y la viscosa son los materiales perfectos.

Otro punto a tener en cuenta es el diseño. Por muy ligera que sea la tela, si el diseño no es acertado, nos dará un aspecto muy invernal. Para que esto no ocurra, debemos decantarnos por piezas en tonos claros o coloridos (los negros y marrones oscuros crearán el efecto que buscamos evitar). Y respecto al corte, lo mejor es optar por modelos vaporosos, con caída y que puedan llevarse abiertos (con pocos botones o con ausencia de estos).

4 abrigos de primavera que te encantarán

Nuestra primera propuesta es nuestro modelo Clásico Sharkskin. En blanco, de viscosa, con tres botones y un diseño estilo blazer, es una pieza a la que darás uso incluso en verano. Además, por su diseño, podrás llevarlo tanto abierto como cerrado sin nada debajo a modo de top. Sin duda, una prenda muy versátil a la que sacarás mucho partido.

Abrigo blanco

Si buscas algo más colorido, puedes optar por nuestro abrigo Clásico en lino amarillo. Con patrón encajado en sisa, abertura en el puño y bolsillos, nos parece el diseño ideal para completar un look de fiesta.

Abrigos de primavera amarillos

Para el día a día, con vaqueros o con vestidos, nos encanta el abrigo Queen. Confeccionado en lino en color oro con estampado de rayas y mangas francesas, te irá de maravilla tanto con estilismos desenfados como con otros más formales.

Abrigos de primavera de rayas

Y por último, nuestro abrigo Morgana en color piedra. Otra opción fantástica tanto para diario como para una ocasión más especial. Está realizado en lino y es ligeramente más corto en la parte delantera.

Abrigos de primavera de T.ba

¿Podrías elegir solamente uno de los abrigos de primavera que te proponemos? Difícil decisión, ¿verdad? Pues te lo vamos a poner un poco más complicado porque también tenemos las blazers más bonitas para estos meses. ¿Les echas un vistazo?

Deja una respuesta