Abre paso a las chaquetas y abrigos estampados para FW20

Las tendencias 2020 han hablado, esta es la temporada para atreverse a todo y esto incluye abrigos estampados, estructurados y muy imponentes. Por eso hoy te inspiramos para que te sumes a esta moda con algunos looks de nuestras influencers favoritas y una sorpresa: el adelanto de la nueva colección FW20 de T.ba.

estampado tba OI20
@tbalife

Estos son algunos de los estampados que inundarán la ropa de otoño-invierno

Prints artísticos

Los abrigos y chaquetas con cuadros y de rayas son un clásico, pero en este año buscamos algo más, la nueva normalidad nos invita a probar nuevos estilos como manchas orgánicas, bordados con volumen, brochazos y gráficos amorfos. Por fin tendremos una temporada invernal fuera de lo común.

marta lozano abrigo estampado
©Marta Lozano

Animal print

El estampado que ha llegado para instalarse en nuestro armario sigue dando de qué hablar, Blanca Miró lleva un abrigo con manchas de leopardo con un atuendo desenfadado aunque la pieza sea tan estructurada como una “prenda formal”.

Blanca Miró chaqueta estampada
©Blanca Miró

Naturaleza en tonos cálidos

De lejos parecen ser manchas en tono marrón, pero si te acercas a los detalles podrás encontrar vegetación, plantas, flores, grecas, etc. Esta tendencia nos adelanta que las flores y plantas formarán parte del otoño e invierno de una forma muy discreta pero encantadora.

abrigos estampados Pamela Allier
©Pamela Allier

Lo que viene en T.ba FW20

Teniendo en cuenta lo que se aproxima en el street style te presentamos lo que será la prenda estrella de la colección T.ba FW20. Se trata de un abrigo estampado con grecas y figuras orgánicas en tonos marrones, dorados y burdeos.

Esta magnífica prenda no solo luce este escándalo de estampado en la parte exterior, como todas las prendas T.ba, cada rincón tiene algo que contar. Cuenta con un forro interior en color dorado que aporta sofisticación y valor estético al abrigo.

abrigo tba OI20
Abrigo FW20 T.ba

Próximamente estaremos soplando detalles de esta nueva colección, ¡síguenos la pista!

Deja una respuesta