Los accesorios de plumas son tendencia este verano

Las plumas han sido siempre una aplicación en accesorios y prendas que nos han acompañado por años y años. Ahora forman parte de las tendencias más actuales y tenemos la suerte de que nos acompañarán incluso en las futuras, así que hoy te recomendamos unos accesorios de plumas para complementar tu look boho.

Pendientes maxi

Una coleta desenfadada y unos buenos pendientes largos de plumas son todo lo que necesitas para lucir un look relajado y colorido para este verano. A pesar de ser maxi pendientes, estos diseños son ultra ligeros y añaden movimiento a tu estilismo, atributos clave para dar frescura a tu atuendo.

¿Nuestra propuesta para apostar por ellos? Estos accesorios de plumas en color rosa que se llevarán todo el protagonismo a la hora de combinarlo con colores oscuros (quedan genial con tonos granate, negros y esmeralda).

Collares con plumas

Lo mejor para hacer que un escote luzca elegante y sofisticado con aires boho es usar un collar con plumas. Este collar de T.ba vestirá cualquier prenda básica, cambiando el estilo completamente. Ponte este collar con colores neutros para crear armonía entre el beige y el amarillo como prendas con tonos crudos, perlas y blancos.

Cinturón con detalles de plumas

Los accesorios de plumas se aplican desde los pies hasta la cabeza, así que no podemos quedarnos con las ganas de mostrarte este cinturón con plumas, el cual logrará dar un toque diferente a tus pantalones e incluso vestidos, como este look que te proponemos, una prenda fluida de T.ba en color granate.

Bolso con aplicaciones de plumas y conchas

Los bolsos tejidos de rafia nos llevan automáticamente a la playa, ¿no te parece? Pues en T.ba tenemos los mejores diseños y qué mejor que combinarlos con las aplicaciones de moda: las plumas y las conchas. Como las influencers, únete a esta fuerte tendencia y luce este fabuloso bolso, recuerda que no necesitas viajar a la costa para lucir estupenda, bajo el sol de la ciudad también se lleva un aire de verano que te subirá el ánimo.

Combina este bolso con plumas con prendas sueltas con estampados lisos, étnicos y floreados.

Con estos accesorios de plumas y tus prendas básicas podrás hacerle frente al verano, lucir fresca, boho y, sobre todo, en tendencia.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario