El estilo de Ana Cristina Portillo

La hermana pequeña de Eugenia Osborne, una de nuestras influencers favoritas, también se ha hecho un hueco entre las chicas más estilosas de las redes. Y no es de extrañar pues, se ponga lo que se ponga, Ana Cristina Portillo siempre luce elegante. ¡Analizamos su estilo!

Look de diario

Estos días en los que hace tanto frío, apostar por llevar capa sobre capa es una solución perfecta. Y es que, si se hace con cabeza, además de abrigarnos mucho, conseguimos un outfit de lo más estiloso. Ana Cristina Portillo lo sabe y opta por este mix en el día a día. Sin duda, su última elección en la que combina varios jerséis con diferentes cuellos bajo un abrigo clásico es una opción maravillosa en la que inspirarse.

Ana Cristina Portillo
Un look clásico siempre funciona
Levita clásica de T.ba
Levita clásica de T.ba

Ana Cristina Portillo en el campo

Uno de sus lugares favoritos es el campo. Pasa largas temporadas allí y domina los estilismos camperos como nadie. Cómo no, para estas ocasiones, recurre a los tonos tierra tan característicos de los looks de montaña. Los chalecos de pelo y las botas de caña alta son los complementos que elige para poner el broche final perfecto a sus conjuntos. ¡Maravillosa!

Ana Cristina Portillo
Perfecta en tonos tierra en el campo
Strap boots con cordones de T.ba
Strap boots con cordones de T.ba

Look de fiesta

Para eventos y ocasiones especiales, Ana Cristina Portillo se apunta a las mezclas infalibles, esas con las que sabe que es imposible fallar. Una de ellas es la que combina un total look en negro con una blazer de terciopelo en algún color que contraste. La andaluza escogió este estilismo para celebrar la pasada Nochebuena y no nos pudo gustar más el resultado. Sencilla pero al mismo tiempo sofisticada.

Ana Cristina Portillo
Ana Cristina Portillo con chaqueta de terciopelo de T.ba
Chaqueta Hípica en terciopelo oliva de T.ba
Chaqueta Hípica en terciopelo oliva de T.ba

Deja una respuesta