El look de Ana Vera de estilo hípico que nos enamora

Amante de la moda desde pequeña y fiel consumidora de las revistas de este sector desde su adolescencia, Ana Vera descubrió el mundo de los blogs muy joven y desde entonces ha dirigido su carrera por este camino que combina ambas disciplinas. Ahora es una de las influencers más reconocidas a nivel nacional y tiene una enorme lista de seguidoras que se inspiran con los looks que comparte cada día en su cuenta de Instagram.

Entre ellos destaca este conjunto de estilo hípico del que es imposible no enamorarse. Con una base básica formada por camisa blanca y vaqueros en azul oscuro, el look se transforma gracias a esos accesorios que le dan personalidad: la chaqueta con corte ecuestre, las botas de caña alta y un bolso de mano que termina de rematar el outfit.

Ana Vera

Te encanta, ¿verdad? Sin duda, Ana Vera nos demuestra una vez más que no es necesario acudir a prendas excesivas para conseguir un resultado llamativo y a la vez elegante.

Y a ti, ¿te gustaría tener un conjunto similar en tu armario? Entonces tienes que venir a alguno de los espacios de T.ba porque tenemos las prendas y accesorios que necesitas para montar tu propio look de inspiración hípica.

Look de T.ba

Lo primero que necesitas es un vaquero y una camisa blanca. Todas tenemos estas dos piezas en el vestidor, pero si quieres ampliar tu colección, en T.ba tenemos los diseños más bonitos y de mejor calidad. Después tendrás que hacerte con los complementos: unas botas de caña alta como las nuestras con hebillas y un bolso de mano como el que proponemos en la imagen. Por último, la pieza más protagonista de todas: la chaqueta. La nuestra está confeccionada en tweed de lana y tiene el cuello en contraste de terciopelo de seda.

¿Qué te parece? Te montamos el look de pies a cabeza para que puedas vestir como las que más saben de moda.

Deja una respuesta