Apuesta por las transparencias esta primavera

Cada temporada estamos atentas a las nuevas tendencias para no dejar pasar ni una ¡y es que el universo de la moda está en continuo movimiento! Tanto es así que te habrás dado cuenta que muchas tendencias vuelven tras unos años ¡y este es el caso de las transparencias!

Las empezamos a ver en los años 90 y fueron todo un boom. No había celebrity que no se dejara conquistar por esta tendencia y la luciera (por lo menos una vez) en la alfombra roja.

transparencias tba
@tbalife

Esta temporada las transparencias han vuelto y nosotras no dudamos en sumarnos a ellas. Son muchas las maneras de lucirlas dependiendo de tu estilo o la ocasión.

Una de las prendas que encontrarás en T.ba para esta primavera es una chaqueta en tono dorado transparente que te permitirá jugar con las superposiciones. Podrás combinarla sobre un vestido floral para tomar algo el fin de semana, o sobre una camisa blanca y unos jeans para ir a la ofi. E incluso puedes añadirlo a tus looks más elegantes para un evento.

transparencias tba
@tbalife

Y hablando de eventos, este cuerpo de manga murciélago encima de un vestido lencero, transformará un estilismo sencillo en un look de 10.

¿Ya te has decidido? Súmate a la tendencia de esta primavera y echa un ojo en todas las novedades que tenemos en T.ba, ¡te enamorarán!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario