Así se llevan las carteras de mano esta temporada

Si hay un bolso apto para cualquier ocasión, cómodo, que pega con todo y que triunfa esta temporada, es la cartera de mano ¡y te enseñamos los diseños más bonitos!

El cambio de estación ya se nota en nuestros diseños y es que no podemos estar más contentas de que por fin haya llegado la primavera. Y aunque estos días parece que el tiempo se ha nublado y las lluvias están presentes, ¡eso no nos baja el ánimo!

Una cartera de mano no solo será tu mejor complemento para eventos especiales como una boda o un bautizo, también irá ideal para un looks casual de fin de semana e incluso para un paseo por la playa (ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa).

carteras de mano tba
@tbalife

En T.ba hemos creado tres diseños ideales para complementar todos tus estilismos. Además, sus colores y detalles hacen de estas carteras de mano un complemento único que atrapará miradas y por el que todo el mundo te preguntará.

En primer lugar, este diseño de color gris con detalles metálicos y conchitas en el borde superior y una borla de fleco en el mismo tono para rematar la cremallera.

carteras de mano tba
@tbalife

Si prefieres las tonalidades tierra, esta en ocre con un broche dorado en el centro, es pura elegancia. Como toque, las cadenas doradas que rematan la cremallera.

Y por último, el diseño con más inspiración boho de todos. Esta cartera de mano en tono salmón con cadenas, medallas y broches como decoración. ¡Una auténtica joya!

carteras de mano tba
@tbalife

¿Quieres ser la primera en lucir el complemento estrella de la primavera? Entonces no te lo pienses más y hazte con tu cartera de mano de T.ba.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario