Así vestirás en tu casa esta primavera y verano

Cómoda, elegante y fresca. Así es como te sentirás con la nueva colección de Dreaming Habits, la marca de pijamas, camisones, batas y babuchas elaborada con tejidos y colores naturales y procesos sostenibles que te arroparán en primavera y verano proporcionándote mucho confort y estará disponible desde abril. Toma nota, porque te gustarán tanto que querrás llevarlos también en la calle. 

Vuelta a la más tierna elegancia

Dreaming Habits apuesta por diseños atemporales que, tengas la edad que tengas, nunca fallan. En este caso, de este maravilloso camisón, con caídas irregulares fluidas y de tejido muy finos que te harán sentir tan ligera como elegante. Además, la forma de su escote cuadrado y los tirantes finos realzan la figura de los cuellos y del hombro de una manera muy favorecedora.

De 9 a 9

Hablamos del conjunto Charlotte, ya convertido en un clásico de la firma y el preferido de muchas por su confección y sus líneas rectas tan elegantes. La camisa y pantalón confeccionados en sharkskin, georgette o en lino, será en lo primero que pienses cuando estés llegando a casa y lo último que querrás dejar atrás al salir por las mañanas. 

Una oda a las raíces y a la naturaleza

Toda una apología a la Tierra y a sus aguas. A sus desiertos y a sus atardeceres. Inspirado en las infinitas maravillas de la naturaleza, este conjunto, disponible tanto en lino blanco como en arena, se distingue por la extrema delicadeza del lino, los detalles de los bordados en el pecho y en los tirantes y por la forma tan favorecedora con la que se ha diseñado la caída.

¿Con cuál te quedarías tú? Si te has quedado con las ganas de probártelos, puedes venir a visitarnos a nuestro corner en El Corte Inglés de Castellana o en nuestro flagship en Lagasca 61, Madrid. Estaremos encantadas de ayudarte a contar el modelo perfecto para ti.

Deja una respuesta