Belén Martí Junco sabe cómo sacarle partido a los vaqueros

¿Quién no tiene un vaquero en su armario? Uno o varios… Y es que, este tipo de pantalones son los que se llevan casi todo el protagonismo de nuestro armario. Eso sí, la gran mayoría de veces apostamos por ellos en citas informales y con estilismos desenfadados. ¿Por qué? Pues no lo sabemos porque quedan realmente bien en tipo de momentos. Y Belén Martí Junco, la empresaria e influencer, sabe cómo sacarles partido en cualquier ocasión.

Belén Martí Junco, pura inspiración

Belén Martí Junco es una de esas mujeres a las que hay que admirar sí o sí. Empresaria nata, es CEO y fundadora de Charhadas, una revista especializada en madres y niños que cuenta también con agencia creativa. Además es fotógrafa e influencer, ¡su perfil personal es pura inspiración! Moda, deco, lifestyle… Todo con un gusto exquisito y con mucha personalidad. Nos encanta todo lo que postea, especialmente sus estilismos del día a día en los que destacan sus propuestas desenfadadas con un toque glam.

Vaquero con botas y blazer, combinación ganadora

Como te decíamos, Belén Martí Junco, además de derrochar estilazo, sabe muy bien sacarle partido a su ropa. Sobre todo sabe cómo combinar los vaqueros y darles un toque más elegante. Te dejamos una de sus últimos outfits, ¡toma nota que luego te tocará a ti montar tus looks!

Belén Martí Junco con botas de T.ba
Belén Martí Junco con botas de T.ba

Como ves, la empresaria eleva unos vaqueros clásicos a su máximo exponente escogiendo los complementos perfectos para ello. Una blusa blanca nunca falla, eso es verdad, pero atreverse con una blazer de terciopelo amarilla y unas botas camperas es lo que hace que el mix sea redondo. ¿No crees?

Si te has enamorado, no dudes en pasarte por una de nuestras tiendas en Madrid o Londres y hacerte con sus botas (tenemos una gran variedad esperando para ti). Además, puedes crear un look muy similar ya que también contamos con jeans, camisas blancas ideales y chaquetas y abrigos de terciopelo espectaculares. ¿A qué estás esperando para visitarnos?

Deja una respuesta