Black & white, el mix blanco y negro nunca falla

El black and white es sinónimo de éxito si hablamos de combinación de colores, y es que son tan antagónicos que se atraen (y esto aplica para todos los aspectos de la vida). Por eso hoy, en T.ba te proponemos que vuelvas a los colores básicos de toda la vida para dar un toque de elegancia y sofisticación.

Si bien puedes usarlos de forma casual, con el blanco y negro se crea una armonía muy interesante cuando lo aplicas en prendas más formales y estructuradas. Por eso hoy nos inspiramos en algunas celebrities e instagramers para tener ideas a la hora de armar nuestro look black and white.

El binomio perfecto

Comenzamos con un atuendo muy chic, por parte de la blogger Ezbaide G. Escoto, quien apuesta por unos pantalones rectos con lunares y un top off shoulders que la hacen lucir estupenda. Y no todo se queda ahí, ella elige accesorios dorados muy sencillos y un bolso de piel. Podrás ver que si usas estos dos colores puedes agregar acentos neutrales u otros más atrevidos.

ezbaide escoto black and white
@ezbaidegescoto

A pesar de que Chiara Ferragni sea una blogger muy atrevida y colorida, no puede dejar de lado esta clásica combinación. Hoy nos inspiramos en este encantador vestido de encaje con transparencias en negro que le hace dar un toque romántico, y el sombrero recto agrega sofisticación de inmediato, ¿no te parece?

chiara ferragni sombrero negro
@chiaraferragni

María G. de Jaime luce increíble con esta chaqueta estilo pijama blanca con los bordes negros que perfilan toda la silueta de la prenda, lo lleva perfectamente con un pantalón recto y un top negro. El negro también se usa en los días calurosos, así que ella lo utiliza como acento con combinación con el blanco y ¡nos encanta!

Maria G de Jaime white and black
@mariagdejaime

La conjugación del black and white puede repetirse una y otra vez independientemente de las texturas, estampados y acabados, tanto así que incluso dos atuendos juntos se ven increíbles.

Kate Middleton lleva unas texturas lisas con detalles en los bordes y un sombrero estructurado, muy sobrio. Por otro lado tenemos a Letizia que luce esta combinación de una forma más romántica con un estampado de puntos irregulares y un tocado tejido con plumas ¿Cuál te gusta más?

letizia y kate blanco y negro
@invitada_perfecta

Con esta inspiración un muchas más tenemos suficiente para concluir que: el blanco y negro es elegancia y sofisticación en cualquiera de sus presentaciones y texturas. Así que atrévete a dejar volar tu imaginación sin límites.

bella hadid sombrero blanco y negro
@bellahadid

Las prendas perfecta para armar tu look

Ahora que lo tenemos muy claro, date una vuelta por las tiendas de T.ba para seleccionar las prendas black and white y hacer combinaciones infinitas. Lo mejor de todo es que podrás sacarles provecho y mezclar con otros colores para crear atuendos completamente diferentes ¡Atrévete!

tba vestido blanco
@tbalife

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario