La blazer, la chaqueta por excelencia de la primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y las tendencias que reinarán ya están comenzando a asomarse en los estilismos de las que más saben de moda. Entre ellas, una de las piezas clave es la blazer; una prenda que, aunque nunca pasa de moda, este año pisa con más fuerza que nunca.

Chaqueta Hípica con cuello a contraste

Apostar por ella es siempre una apuesta ganadora. Ya sea con un estilismo más arreglado como con uno más informal, la blazer es sinónimo de éxito. Su versatilidad y elegancia la convierten en un imprescindible en cualquier armario femenino, en especial en los meses de entretiempo en los que los abrigos comienzan a quedar relegados a un segundo plano pero aún no podemos prescindir de cubrirnos con una capa extra.

Chaqueta Hípica en terciopelo oliva

Reinterpretada en infinidad de ocasiones según las tendencias y modas de cada momento, si tuviéramos que quedarnos con una sería en su versión más clásica. Y es que, si buscamos una chaqueta que aguante estoicamente sin perder su esencia y que pasen los años que pasen siga siempre en boda, sin duda es ella.

Blazer en tweed de lana de T.ba
Blazer en tweed de lana

Por eso, en T.ba lo tenemos en cuenta y aplicamos este máxima a nuestros diseños. Queremos que, cuando te hagas con uno de tus diseños, tengas la seguridad de que estás haciendo la mejor de las inversiones: un producto atemporal que utilizarás ahora y siempre.

Chaqueta en terciopelo de seda marrón

No lo dudes y ven a visitarnos para ver todos los modelos de blazer con los que contamos. Eso sí, tenemos que avisarte de que te vas a enamorar de todos. ¿Cuándo dices que te pasas por uno de nuestros espacios?

Deja una respuesta