¡Hola de nuevo, fiestas! Tenemos los bolsos de invitada que necesitas

Las bodas y las fiestas están de vuelta y no hay mejor pretexto para fichar aquél bolso que tanto anhelas, por ello te damos algunas ideas e inspiración para mezclar estas piezas con tu vestido de invitada.

Así los prefieren ellas

No vamos a descubrir el hilo negro en cuestión de estilismos, lo mejor es ponernos creativas y crear combinaciones que nos hagan sentir bien, experimentar y lucir como siempre hemos querido. Y como aquí no hay reglas te dejamos algunas ideas por parte de nuestras influencers favoritas para que comiences a imaginar tu próximo atuendo de boda.

Miss Cavallier

Comenzamos con los estilismos de Miss Cavallier, ella se decanta por llevar el color a todos los niveles crear contrastes con sus accesorios (ese es el secreto para que siempre triunfe).

Hoy te proponemos este atuendo en azul marino con un bolso en tono marfil, dos colores que solo pueden sumar en tu look.

Miss Cavallier invitada
© Miss Cavallier

Sandra Majada (Invitada perfecta)

Llámalo teoría del color o contraste en su máxima expresión, pero Sandra Majada es otra gurú de invitadas de bodas y fiestas que siempre da de qué hablar y nos fascina.

Ella propone apostar por un vestido en tonos pastel, las tonalidades más trendy de la estación, con un tono más intenso como lo puede ser el color burdeos en su bolso y sombrero, ¿te gusta?

Sandra Majada Invitada perfecta bolsos 2020
© Sandra Majada

Rocío Osorno

Ahora vamos con el atuendo romántico de Rocío, una idea perfecta para aquellas invitadas que ponen más atención a los detalles. Aunque el vestido y accesorios son claros, todas las piezas tienen toques dorados que integran todo el look.

Rocio Osorno bolso de fiesta
© Rocío Osorno

Los bolsos que levantarán tu look son de T.ba

En T.ba tenemos la clave para darle un toque personal a tus estilismos, ya sea aplicando contras con el bolso Ameba color ladrillo u optar por la suavidad del tono más claro.

¿Estás lista para ser la invitada más top en este 2020? Por nuestra parte no podemos esperar más para ver estos maravillosos bolsos de fiesta.

Bolso Ameba Ladrillo T.ba
Bolso Ameba Ladrillo T.ba
Bolso Ameba Blanco T.ba
Bolso Ameba Blanco T.ba

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja una respuesta