Bolsos para cada ocasión: las propuestas más bonitas

Los bolsos son nuestra fiel compañía a la hora de salir a la calle, y es que no solo llevamos nuestros básicos del día a día, también son un accesorio más para darle estilo y justificación a lo que nos ponemos. ¿Te imaginas tu vida diaria sin ese bolso que tienes a lado? Nosotras no podríamos.

A pesar de ser un básico existen diferentes estilos para llevarlos en cada ocasión. ¿Tienes diferentes planes durante la semana y no sabes con qué bolso complementar tu look? Pues hoy de ahorramos la tarea para que te decidas por aquellos bolsos que mejor combinen con tus prendas

Ya sea si eres muy fan de los bolsos o quieras hacerte con tus básicos, estos son los 3 tipos de bolsos que no te pueden faltar.

Bolsos para playa

Estos son tan libres y extravagantes como quieras que sean pero debes fijarte en un punto clave: que sea amplio. Esto es porque cada que sales a dar un paseo es normal que lleves contigo una gran cantidad de cosas para facilitarte la vida, como lo pueden ser: una toalla, protector solar, gafas, cartera, neceser de maquillaje, alguna prenda extra, etc…

Así que considera un bolso maxi de red, de rafia o algún tejido resistente y que no se dañe por la sal, arena o humedad ¡No queremos que estropees un bolso de piel, por ejemplo!

@tbalife

Bolsos de invitada

Por el contrario, cuando elijas un bolso para acudir a una boda, debes considerar llevar la menor cantidad de objetos: un labial para retocar, tu móvil, llaves, DNI (dependiendo de tu contexto).

Hoy te proponemos este fabuloso mini bolso en tonos plata que podrás combinar con cualquier look (considera un maxi vestido o unos pantalones blancos con pamela), además, las aplicaciones metálicas decoran dando un giro muy chic… Y no esta de más mencionarte que las cadenas y lo metálico están en tendencia en este otoño 2019.

bolso fiesta
@tbalife

Para salir a tomar algo

¡Esta es la clasificación más libre de bolsos! Puedes hacerte con bandoleras en cualquier tipo de tejidos, un shopper, capazo, e infinidad de estilo más. Así que hazte con ese que más te llame la atención.

Si buscas los más básicos puedes optar por colores neutros para combinarlos más fácil, pero si quieres un poco de protagonismo, decántate por aquellos que agregan más color y personalidad, como este bolso estilo sobre de T.ba con aplicaciones de divertidas mini borlas que podrás llevarte para ir a tomar una copa por la noche o atardecer. ¿Cómo combinarlo? Puedes inspirarte en los colores que lleva en los detalles o irte a la opción segura con unos vaqueros, una camisa blanca y unas cuñas de rafia.

bolso sobre con borlas
Bolso con aplicaciones de T.ba

Ahora ya no tienes pretextos para acertar en cualquiera de tus atuendos y complementos. No olvides que también puedes visitar las tiendas de T.ba para completar tu look para cualquiera de tus eventos, viajes y ocasiones especiales. Estamos seguras de que querrás salir con más de una prenda ¡Sus piezas son espectaculares!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario