Queridos Reyes Magos, estos son los bolsos que deseamos tener

No sabemos si estás en edad o no para pedir a los Reyes Magos, pero en cualquiera de los casos, es el mejor regalo que podrías recibir para estas Navidades, ¿no crees?

Luce espectacular en estos meses con estos bolsos para invierno, un capricho con el cual estarás fascinada. ¡Elige tu favorito!

¡Cualquiera de estos diseños!… O todos

Los bolsos para invierno que más se están usando son estos y no hay mejor pretexto para estrenar en estos fríos meses que unos fabulosos diseños con aplicaciones metálicas y texturas que apetecen sentir en cuanto las vemos.

Bolso con terciopelo y cadenas

Esta bandolera tiene toda la elegancia y sofisticación para dar el toque especial a tu atuendo de año nuevo o para cualquier salida especial con la familia. Combínala con un abrigo de cuadros o un blazer liso, estamos seguras de que se robará tu corazón.

bolsos para invierno
Queen Bag

Con aplicaciones de encaje

Cuando hablamos de encaje siempre pensamos en transparencias y prendas frescas, pero hoy en T.ba hemos traído este tejido al invierno. El bolso Mina tiene el toque perfecto para ser el accesorio protagonista de esta temporada con una aplicación de encaje en la parte frontal.

bolsos para invierno
Mina Bag

Bolso tipo bowling con pelo

Los abrigos no son los únicos que tienen el privilegio de llevar un tejido en pelo, muchos de los accesorios de T.ba lo llevan para transportarte al invierno. Este bolso lleva también unas cadenas que le dan un toque muy trendy.

bolsos para invierno
Dik Dik Bag

¿Cuál ha sido tu favorito? Recuerda que podrás seleccionar prendas maravillosas en las tiendas de T.ba. ¡Acércate y elige tus regalos!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja una respuesta