Bolsos versátiles perfectos para la playa y la ciudad

Con el calor y escapadas de verano han llegado tendencias que te facilitarán tu día estés donde estés. Con la moda de los tejidos naturales y detalles playeros, se ha incorporado un estilo que puede convivir espectacularmente en la ciudad.

¿Quién no desea inspirarse en la playa para los looks de las calles?

El estilo de bolso que está en tendencia

Pues ahora tenemos para ti las características básicas de un bolso de verano ideal para la playa y la ciudad.

Tejidos naturales

Entre más natural, mejor. Los bolsos tejidos de rafia, fibras naturales y mantas crudas han tomado gran poder en los street styles. De la mano de las influencers recibimos infinidad de estilos y modalidades de estos tejidos.

@mireia_mds

Aplicaciones

Los adornos de estos bolsos de texturas naturales lo son todo. Sin importar de ser playa o ciudad, podemos adquirir modelos con conchas, coloridos, tejidos y bordados.

@Michellesalasb

Encuentra tu bolso ideal

Teniendo claras las tendencias en bolsos, ahora puedes elegir el bolso que te acompañará en tu día a día y no fallar en el tinto. En T.ba podrás encontrar bolsos de tipo sobre con aplicaciones infinitas y hacer que un tejido como la manta sea la más colorida y lucidora para combinarla con tu outfit.

@Tbalife

¡No te quedes con las ganas! Atrévete a llevar esta tendencia a otro nivel con nuestros modelos de bolsos ¡y luce espectacular!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario