Lo que más apetece llevar ahora es una bufanda T.ba

Año tras año sacamos la bufanda de su sitio y nos abrigamos con ella. Hay ocasiones en las que recurrimos a este accesorio para cubrirnos del frío casi todos los días, convirtiéndose en la prenda más visible (casi más que el mismo abrigo). Así que si quieres ir a la última y muy abrigada, este tema es para ti.

Estos son los diseños más calentitos

En T.ba ya lo tenemos resuelto, tenemos los accesorios más acertados para esta temporada y, lo mejor de todo, es que todo tiene la misma línea clásica y elegante que podrás llevar con cualquiera de nuestras prendas y crear atuendos de 10.

Con terciopelo

Si estás al tanto de los tejidos del momento, te habrás dado cuenta que el tercipelo está en las primeras posiciones. Si una prenda de estas te cautiva, ¡no lo pienses dos veces y lúcela!

Esta bufanda de T.ba tiene dos vistas, una en terciopelo color marrón claro y otra parte tejida con dibujos… Además tiene los tonos ideales para el invierno. ¡Una gozada!

bufanda de terciopelo con tejido
Bufanda con terciopelo de T.ba

Bufanda con pelo

Si lo tuyo es la discreción y comodidad, nos iremos al otro extremo con esta increíble bufanda. Es una pieza en color negro con pelo, adecuada para usarla bajo el abrigo o chaqueta. Es tan pequeña y práctica que podrás llevarla contigo a todos lados, ¡no te la querrás quitar de encima!

bufanda negra con pelo
Bufanda negra en pelo color negro de T.ba

En clave maxi

No hay nada más confortable que llevar esta bufanda en tu cuello. Se trata de una pieza tamaño maxi con un grosor estupendo y textura con pelo que te abrigará sí o sí. Además el color marrón e intensidad de la prenda es perfecta para levantar tus looks más invernales.

bufanda marron con larga
Abrigo maxi en pelo de T.ba

¿Estás lista para hacerte con la bufanda de tus sueños? Ahora podrás lucir tus abrigos como es debido. Acércate a alguna de nuestras tiendas para que descubras todas las maravillas que te están esperando.

2 comentarios

Añade el tuyo →

Hola Olga,

Si entras en contacto con nuestra tienda de Lagasca 81 y el teléfono 915 778 464 estaremos encantadas de atenderle y darle precios.

¡Muchas gracias!

Deja un comentario