3 camisas que te solucionarán tu armario de verano

Cuando llega el verano también llegan las ganas (y la necesidad) de hacer un cambio en nuestro vestuario. Eso sí, como en cada temporada, hay que tener una serie de básicos en el armario a los que podamos recurrir en infinidad de ocasiones. Y entre esas prendas esenciales, hay tres camisas comodín que solucionan cualquier look durante estos meses. Te contamos cuáles son.

La blanca romántica

Otoño, invierno, primavera, verano… Lo cierto es una blusa blanca de estilo romántico funciona en cualquier estación del año, pero es en esta época cuanto más partido le sacamos. En estos momentos, los total looks en blanco son una de las tendencias clave, así que una camisa especial en este tono es básica para nuestro fondo de armario.

¿Nuestra propuesta? La camisa Lizzy confeccionada en crepe crudo con la parte inferior tipo peplum y con detalle de jaretas, encajes y puños plisados. 

Camisas de verano

El top negro de tirantes

Para los días más calurosos, es necesario contar con piezas muy ligeras. El top de tirantes es la solución. Nuestra recomendación es que apuestes por diseños en blanco y en negro porque son los más versátiles de todos. Sí, en negro también. El negro también es para el verano. O, ¿acaso no se necesitan prendas elegantes para las ocasiones especiales? Un modelo en este color es más que indispensable para nuestras cenas de verano o para esos momentos en los que tenemos que arreglarnos un poco más. Y en T.ba tenemos uno ideal para llenar de delicada sofisticación cualquier estilismo, nuestro top Bolonia confeccionado en crepe de estilo lencero que podrás combinar con vaqueros, pantalones de pinzas, palazzos

Top de tirantes negro de T.ba

La camisa de verano estampada

Entre las camisas de verano que no pueden faltarte, está la estampada. Sin duda, es perfecta para conseguir ese toque desenfadado y bohemio que buscamos durante estos meses del año. ¿Cómo combinarla? Tiene infinidad de posibilidades. Para el día a día en la oficina o para salir a tomar algo por la tarde, unos pantalones blancos le irán de maravilla. Y podrás añadirle unas sandalias planas o unas cuñas de esparto según la ocasión. Con vaqueros también funcionan a la perfección y, si lo prefieres, unos shorts (también en denim) le van de maravilla.

En T.ba tenemos varios modelos estampados como, por ejemplo, la blusa Giselle de gasa en tonos verdes con patrón amplio y escote en pico.

Camisas de verano

¿Has visto qué poco se necesita para completar un fondo de armario? No lo dudes y hazte con las tres camisas de verano imprescindibles. ¡Verás cuánto partido les sacas y la gran cantidad de looks que podrás crear con ellas!

Deja una respuesta