Las camisas románticas blancas están más de moda que nunca

Llega el verano, llegan las nuevas tendencias a nuestros armarios. Y una de las que pisa más fuerte es la de las camisas románticas. Si las pasadas temporadas ya las vimos colarse en algunos de los looks de las chicas más cool, estos meses prometen convertirse en las auténticas protagonistas de los outfits de las mujeres con más estilo.

Así se llevan las camisas románticas

La inspiración llega muchas veces de las influencers. Ellas son las que se adelantan y marcan tendencia, así que fijarse en cómo combinan las prendas del momento es una buena opción para acertar a la hora de crear nuestros estilismos.

Con pantalones blancos

¡El verano está para vestir de blanco de pies a cabeza! En blanco o todas sus vertientes: crudos, márfil… Cualquier tonalidad clara está más que bien recibida en los días más calurosos del año. Eso sí, para que el look no sea demasiado sobrio, lo mejor es añadir un toque de color o algún estampado en los complementos.

Camisas románticas con pantalones blancos
Carmen de la Puerta

Combinadas con pantalones verdes

Unos pantalones en verde caqui con una blusa de estilo romántico en blanco forman el estilismo ideal para un plan en el campo. Desenfadada y con mucho encanto, es una apuesta ganadora cuando buscamos algo relajado pero con clase.

María García de Jaime con camisa romántica
María García de Jaime

Jeans y camisas románticas, el combo perfecto

Si hay un mix que nunca falla es el que mezcla camisas blancas de estilo romántico con pantalones vaqueros. Es, sin lugar a dudas, uno de esos looks que podemos llevar en (casi) cualquier situación. Solo tenemos que cambiar el calzado y los complementos dependiendo si buscamos un resultado más arreglado o más informal.

Marta Vidaurreta con camisas románticas
Marta Vidaurreta

Con peto

Los petos han vuelto y se han convertido en una de las prendas favoritas de la temporada. Si eres fan de ellos tienes que saber que las camisas románticas son perfectas para ellos pues le dan la elegancia que necesita esta tipo de piezas.

Blanco y negro, binomio ganador

Un conjunto en blanco y negro es invencible, es un clásico que siempre funciona. Es elegante, sofisticado y siempre acertado. Así que ya sabes, cuando te falten las ideas, este mix siempre será la mejor opción.

La blusa romántica más bonita, en T.ba

Ahora que has visto lo bien que quedan las camisas románticas con todo y lo mucho que se llevan, es el momento de incluir una en tu armario, ¿no? En T.ba tenemos este modelo tan delicado confeccionado en crepe con patrón encajado en sisa y parte inferior tipo peplum y lleno de detalles. ¡Ven a alguno de nuestros espacios o contacta con nosotros para hacerte con él!

Camisas románticas de T.ba
T.ba

4 comentarios

Añade el tuyo →

Hola, me interesaría adquirir la camisa romántica: el modelo confeccionado en crepe con patrón encajado en sisa y parte inferior tipo peplum. Qué precio tiene? Gracias!

Hola, me interesaría adquirir la camisa romántica: el modelo confeccionado en crepe con patrón encajado en sisa y parte inferior tipo peplum. Qué precio tiene? Gracias!

Deja una respuesta