Tres camisones sostenibles con los que recibir la primavera

La llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina y, con ella, el esperado cambio de armario hacia uno mucho más fresco y ligero. Eso sí, para nosotras lo más importante es apostar por prendas que, además de estar alineadas con nuestros gustos, cumplan con requisitos de respeto y cuidado por el medioambiente. 

Una oda a la naturaleza

La influencia de la naturaleza y la consideración por la protección del Planeta que envuelve al universo T.ba, ha terminado impregnando también en la colección de camisones, pijamas y batas de Dreaming Habits. 

El reflejo de esto se proyecta no solo en la paleta de colores, una oda a las tonalidades claras propias de los amaneceres de nuestras costas; sino también en la selección de tejidos, sostenibles y considerados con lo que nos rodea. Ambos factores fundamentales para hacernos con nuestro camisón ideal para las noches cálidas que están por venir.

1, 2, 3…

En tonalidades claras y armoniosas y confeccionados en tejidos tan delicados a la vista como agradables al tacto. A continuación, te compartimos los tres camisones que no querrás dejar de vestir esta primavera y que superan todas las expectativas de cualquier amante de la naturaleza.

1. Camisón Georgiana

Esta es una pieza que blinda siempre comodidad sin dejar de lado el buen gusto. El camisón Georgiana en Sharkskin tiene la virtud de deslizarse de una manera tan fluida y ligera, que ni la notarás. Sus tirantes de terciopelo están diseñados para resaltar la forma de los hombros, clavícula y espalda de una manera exquisita y, las aperturas laterales aportan un movimiento al caminar que hará que también quieras lucirlo fuera de casa.

2. Camisón Jane
Camisón Jane con tirantes negros

Este camisón elaborado en lino con diseños plisados y sutiles adornos en los tirantes de terciopelo color rosa o color negro, de longitud ajustable en función de cada cuerpo; cumple todos los requisitos para convertirse en la prenda más romántica de tu armario. De diseño fruncido en el pecho y escote más pronunciado en espalda: cumple todas las cualidades para proporcionarte frescura y movimiento en las noches de verano.

3. Camisola Charlotte

Para nosotras esta prenda habla por si sola. No solo el detalle de la espalda, de diseño inspirado en las levitas de T.ba;  sino también la selección meticulosa de los botones en nácar que adornan los puños y la parte frontal, hacen que esta prenda esté en el top tres de nuestras preferidas aquí en la oficina.

Para nosotras ha resultado imposible seleccionar un favorito de forma unánime… Y tú, con cuál te quedarías?

Deja una respuesta