Capa, la prenda con más movimiento del otoño-invierno

La inspiración burguesa y y el estilo clásico hacen sinergia para mantener la tendencia de la capa en alto. El uso de capas tejidas, de pelo, plisadas, con estampado pata de gallo y cuadros han llegado a las calles llegando a vestir a las expertas en moda más originales e innovadoras. Se trata de una prenda que ha llegado sin ser esperada en esta temporada, pero la buena noticia es que la hemos detectado a tiempo.

Estos son los tipos de capa que querrás llevar

Como pasa en todas las tendencias, el estilo más fuerte es el que perdura temporada tras temporada, así que te hemos ahorrado la tarea de buscar. Te dejamos aquí los dos estilos de capa más socorridos.

Capa de pelo

No hay nada mejor que pasar el frío con una prenda de estas, y si es en formato capa para usarlo por encima de todo, mejor. Lady Addict es una gran admiradora de las prendas de pelo y cada temporada nos regala un poco de inspiración.

Esta vez ella lleva un total look en color negro para dar protagonismo a la capa de pelo en tonos claros.

lady addict capa de pelo
@ladyaddict

En T.ba ya tenemos una versión maxi de la capa de pelo ¡y nos fascina! Además lleva un forro muy sofisticado para que puedas llevar este look a tus mejores eventos… Una prenda clásica que querrá sustituir a tu abrigo favorito.

tba capa de pelo

Capa fluida

Si eres más de prendas ligeras, una capa fluida te viene de maravilla. Madame de Rose es experta en crear atuendos innovadores mezclando prendas que jamás te imaginarías, y en esta ocasión a tocado dar especial atención a la capa.

Ella lleva una capa plisada en color rosa pastel que le da un toque más dulce a su estilo militar, además de darle mucho movimiento, ¡nos encanta su propuesta!

capa fluida plisada madame de rosa
@madamederosa

Si además de dar movimiento a tu estilismo buscas un tejido más elegante, el terciopelo será tu mejor opción. Lleva esta prenda sobre una blusa de manga larga y unos pantalones con efecto cuero y te convertirás en la reina del street style.

capa fluida de terciopelo tba
@Tbalife

¿Estás lista para estrenar en esta temporada? Pues recuerda que en T.ba ya tenemos la nueva colección donde podrás encontrar prendas y accesorios que te enamorarán con solo verlos. Así que no lo pienses dos veces y visita nuestras tiendas.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario