Capa transparente, el complemento perfecto de la invitada perfecta

La primavera es sinónimo de eventos. Y esta no iba a ser menos. Bien es cierto que por la situación actual la forma de celebrar ha cambiado, las fiestas se han reducido tanto en número de asistentes como en cantidad de las mismas. Pero, aún así, siguen siendo protagonistas durante estos meses.

Itziar Aguilera con capa transparente de T.ba
Itziar Aguilera con capa transparente de T.ba para acudir a una boda

¿Ya has tachado alguna fecha importante en el calendario? Un bautizo, una boda, una Primera Comunión… Sabemos que sí. Y por eso venimos a hablarte del lookazo que te vas a montar en el que no va a faltar una capa transparente, el accesorio que se va a convertir en tu aliado las próximas semanas.

Cómo incluir una capa transparente en tu look de invitada

Durante la primavera y el verano los estilismos ligeros en los que se muestra la piel son los más demandados. Por lo general nos solemos desprender de las mangas y los vestidos y tops de tirantes son los que desempeñan el papel principal de nuestros looks. Por eso, para cubrir con elegancia nuestros hombros y darle un toque más sofisticado a nuestro outfit de invitada, la capa transparente es la mejor opción.

Look de T.ba
Look de T.ba

Entre este tipo de prendas, existen dos versiones perfectas para cada look. La primera, una capa de estilo chal al uso, vaporosa y sin mangas. Y, la segunda, una capa de estilo casaca. La primera de ellas es genial para llevar tanto con vestidos como pantalones. La segunda, nos encanta para los conjuntos formados por top y pantalón.

Capa de tul en color champán de T.ba
Capa de tul en color champán de T.ba

En nuestra nueva colección de T.ba tenemos ambas opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades. Además contamos con diferentes tonalidades. A continuación te dejamos algunas de nuestras propuestas para que veas lo bonitas que son.

Diseños en tul
Diseños en tul de T.ba
Capa transparente de gasa
De estilo kasaka en azul y rojo teja

Te gustan, ¿verdad? Vente a alguna de nuestras tiendas y hazte con tu capa transparente para ser la invitada ¡más sofisticada!

Deja una respuesta