Esta es la cápsula de T.ba para bordar un look perfecto estas fiestas

La edición limitada de T.ba de estas Navidades es de las más especiales que se han hecho en mucho tiempo. ¿Las razones? Tonos de terciopelo que atrapan la mirada, transparencias y brillos que elevan el estilismo y los clásicos de la marca adornados con detalles muy especiales… 

Por primera vez, proponemos combinaciones de conjuntos festivos que completan un total look T.ba. ¿Con cuál te quedarías tú?

Look 1. Colores para el alma.

Este año la marca ha hecho un homenaje a la Navidad, coronando los colores vino y verde como los protagonistas de la cápsula. En concreto, viste los trajes de chaqueta y pantalón con estos tonos: elaborados con un patronaje entallado, característico de la marca, que resalta la figura especialmente de los hombros y de la cintura. 

Look 2. Let it snow, let it snow…

¿A quién no le gusta lucir brillo estas fechas? Este año el top Sylbil se ha coronado como la estrella del look festivo. Se puede vestir encima de muchas prendas y en esta ocasión, hemos optado por combinarlo con el vestido Bolero en crepe negro. Ideal para aquellas que opten por un estilo sencillo, pero con un toque único.

¿Y por encima? El abrigo Clásico en terciopelo negro, con botones joya que comparten el mismo resplandor que el top. 

Look 3. Un twist a los clásicos.

Si eres una verdadera amante del campo y de la naturaleza, te proponemos la siguiente combinación. La kasaka Kaira en Jacquard en tonos tierra será la que te mantenga abrigada y elegante estas fechas. Esta, combinada con la Falda Monet en terciopelo de seda color miel y la Blusa Queen, completan una combinación clásica, pero a la vez muy distinguida. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Para conocer más sobre nuestros artículos, visítanos en uno de nuestros puntos de venta en Madrid, estaremos encantadas de asesorarte. También puedes ponerte en contacto con nosotras para consultar cualquier duda sobre precios o disponibilidad de tallas y artículos, a través de la tienda de Madrid, situada en Lagasca 61. WhatsApp: +34 669 061 196 o tel: 915 778 464.

Deja una respuesta