Este verano los chalecos se llevan a modo de top

Los chalecos siempre se han llevado. Hay temporadas que pisan más fuerte que otras pero lo que está claro es que es una prenda que nunca sobra en el armario. Eso sí, el estilo de estos sí define las tendencias. Y este año los que más que triunfan son los diseños masculinos, ceñidos al cuerpo y abrochados a modo de top. Sí, este verano los llevaremos sin nada debajo dejándoles todo el protagonismo.

Así llevan los chalecos las influencers

  • Erea Louro se apunta a los looks monocromáticos conjuntando su chaleco de traje color caldero con un pantalón del mismo tono. Una opción que nos parece muy acertada para ir a trabajar, para salir a cenar o, incluso, para una celebración en lo que haya que ir más arreglada.
Erea Louro apuesta por los chalecos
  • María Fernández Rubíes apuesta al siempre ganador total white. Sin duda, uno de los mejores estilismos para el verano por su frescura y por lo mucho que favorece cuando estamos bronceadas.
María Fernández Rubíes con chalecos blancos
  • Alex Riviere, de la que os hablamos hace poco, rompe con la monocromía combinando un chaleco en verde caqui con unos vaqueros en azul claro. Un tándem perfecto para llenar de estilo y elegancia el día a día.
Alex Riviere con chaleco verde

Los chalecos más bonitos y versátiles están en T.ba

¿Has visto lo bien que quedan y las posibilidades que tienen los chalecos a modo de top? Pues entonces ha llegado el momento de hacerse con uno para marcar tendencia este verano.

En T.ba tenemos cuatro modelos preciosos y muy versátiles en color arena, rosa, gris y amarillo. Confeccionados en lino con forro de seda y encajados en sisa, tienen un patrón entallado en la cintura que ayuda a estilizar la silueta femenina y también cuentan con cierre de seis botones en color oro viejo en el delantero.

Te gustan, ¿verdad? No lo dudes y ven a visitarnos, ¡en directo son aún más espectaculares!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja una respuesta