Cinco camisas para los siete días de la semana

Al igual que unos buenos pantalones de pinza o una chaqueta entallada que viste en toda ocasión, la camisa es un elemento fundamental en cualquier fondo de armario. Y es que a veces, menos es más y por eso para nosotras, la camisa se sitúa en el epicentro de cualquier estilismo.

Tanto si te hace falta una nueva como si quieres regalarte algo especial con la llegada de primavera (ya a la vuelta de la esquina), hoy compartimos una selección de cinco camisas para los siete días de la semana.

Las 5 fantásticas

Las camisas de T.ba, confeccionadas en tejidos y tintes naturales con procesos respetuosos con el medioambiente, están diseñadas para magnificar tu estilismo todos los días y en cualquier ocasión. Estas son las 5 camisas que cumplen todos los requisitos para que te las quieras poner todos los días de la semana. Por cuál optarías para cada ocasión: ¿trabajo, tarde con amigas, una cita?

1. Camisa Lizzy

La camisa Lizzy es una de esas prendas que, pase el tiempo que pase, siempre se puede recurrir a ella para elevar tu look hacia uno más elegante y, sobre todo, para agregarle mucho estilo. Confeccionada en Crepe y con detalles de jaretas y encajes; esta prenda combina con el 99% de prendas que guardes en tu armario.

2. Blusa Queen

Se puede vestir tanto con pantalones de tonos cálidos como de colores oscuros; tanto con unos vaqueros, como un pantalón de tela gabardina o hasta unos de terciopelo. La blusa Queen se diferencia por el cuello barco, el escote en la espalda y su tejido de tul, que convierte a esta prenda en apta para cualquier ocasión del día sin dejar indiferente a nadie.  

3. Blusa Mina

Las opciones de vestir esta blusa, también son infinitas (y todas acertadas). Por debajo de jerséis y americanas, luciendo las mangas y el cuello; o como única prenda en días más frescos. El detalle del cierre de las dos tiras de gasa aporta un aire sofisticado a cualquier estilismo. Y eso nos encanta.

4. Blusa Swing

Si tu objetivo es actualizar la camisa blanca tradicional, entonces la Swing será tu favorita. Conseguirás este resultado a base de sus mangas abullonadas, los cuellos en pico con volantes y la transparencia de la gasa. La puedes encontrar en color nude o en color azul, ambas opciones perfectas para recibir la esperada primavera. 

5. Blusa Jazz

Para un look más relajado, prueba con una silueta oversize. Póntela en invierno con un jersey de lana encima o llévala con un par de chinos más ligeros en color beige en verano. Gracias a su corte holgado y suelto, las combinaciones son infinitas. En blanco, negro o en azul, ¡tú eliges!

Deja una respuesta