Los collares más ideales para levantar tus looks de fiesta

¿Ya has pensado en lo que te vas a poner esta Navidad? Nochebuena, Nochevieja, cenas y reuniones… En esta época del año nos llenamos de acontecimientos. Y, aunque esta vez seamos menos sentados alrededor de la mesa, las ganas de celebrar y de sentirnos guapas y elegantes tienen que continuar. Así que, ¡no hay tiempo que perder para elegir nuestro look de fiesta! Ni tampoco para escoger nuestros accesorios.

Entre estos últimos, los collares tienen un papel muy protagonista. Son, sin lugar a dudas, una pieza esencial para levantar nuestro estilismo (o, al menos, para añadirle ese toque de sofisticación que quizás con otras piezas no conseguimos). Eso sí, hay que saber elegirlos bien. ¡Te contamos cómo!

4 collares perfectos para triunfar en cualquier ocasión

Collares para el día

Los collares son de los accesorios que más destacan en un outfit. ¿Por cuáles decantarse en cada momento? Aunque muchos de ellos son versátiles y pueden utilizarse en diferentes ocasiones, lo que está claro es que cada uno tiene su momento del día.

Para estilismos de mañana o tarde, los diseños largos y más desenfadados son perfectos. Como también lo son los que combinan varias cadenas superpuestas y detalles como monedas o plumas. En T.ba tenemos distintos modelos de este estilo para tus reuniones de día. Piezas únicas que te sentarán de maravilla tanto con una camisa blanca ligeramente desabrochada como con un jersey de cuello alto.

Collares de T.ba
Gargantilla Swing
Collares de plumas
Collar Masai

Gargantillas para la noche

Cuando se trata de looks de noche, tenemos que optar por piezas más sofisticadas. Y la mejor opción son siempre las gargantillas. Si eres clásica, te aconsejamos que te decantes por propuestas más sencillas. Una pequeña cadena o una cinta de terciopelo con un charm discreto serán tus aliadas. Y si eres más atrevida, lánzate a por un diseño más majestuoso y lleno de detalles como nuestra gargantilla Queen. Una opción que te quedará de fábula con un top con escote de pico y que te convertirá en el centro de las miradas.

Gargantilla de T.ba
Gargantilla Cristal
Collares con pedrería
Gargantilla Queen

Deja una respuesta