¡Oh, Blanca Navidad! El invierno en colores claros

En T.ba encontrarás lo último en tendencias

Colores pastel, acentos de color, black and white… Toda prenda que lleve un toque de blanco es bienvenida para esta tendencia y “T.ba lo tiene muy claro”.

Te soplamos algunos ejemplos de su colección para que puedas lucir en tu siguiente cena de amigos, salida de copas o como outfit en tu cena de Navidad.

Blusas en colores claros y crudos

Son las prendas que levantan tu atuendo en automático de la manera más elegante y chic.

Esta blusa de T.ba tiene un lazo que puedes llevar en el cuello, o bien, puedes crear contraste de color con un collar llamativo.

colores claros invierno
Blusa lazada con botones negros

Y si eres de las grandes admiradoras del encaje en detalles, esta blusa te robará el corazón de inmediato. Lleva detalles a contraste en el centro de la prenda, unas mangas abullonadas con lazos en los puños y volantes, ¡un sueño!

colores claros invierno
Blusa con detalle de encaje

Vestidos fluidos

Y como no nos cansamos de los colores claros, también te proponemos este vestido con la misma línea de diseño de las blusas: encaje, lazos finos, mangas abullonadas y volantes.

colores claros invierno
Vestido blanco fluido

Volantes en su máxima expresión

Esta prenda es para los gustos más monocromáticos. ¿Qué es lo mejor de una prenda así? Que puedes combinarla con todo, prácticamente todo. Te recomendamos llevar un pantalón de terciopelo en un color vibrante o con una falda maxi y botas de caña alta.

Todo esto lo puedes encontrar en las tiendas T.ba, así que acércate y cierra el año estrenando tus prendas favoritas, ¡qué ganas!

colores claros invierno
Blusa con volantes

1 comentario

Añade el tuyo →

Deja una respuesta