Comienza la temporada de chaquetas

Es momento de lucir la prenda más versátil que te acompañará en los próximos meses: la chaqueta. Así que no hay mejor pretexto para echar un vistazo a las nuevas propuestas de T.ba en su nueva colección.

Lo nuevo de T.ba

No hay nada más top que comenzar otoño estrenando con las mejores prendas, así que te dejamos un poco de inspiración para que te decantes por tu propio estilo.

Chaqueta gris: el clásico que no falla

Las prendas que te sacan de apuros son las que puedes aprovechar temporada tras temporada, y la chaqueta gris es una de ellas.

Este diseño con rayas y forro dorado es ideal para un atuendo formal y chic a la vez. Podrás llevarla con una camisa larga o corta, ¡ideal!

chaqueta de rayas
@tbalife

También la hay en versión lisa, si eres de gustos más sencillos. Con este tipo de prendas tendrás la posibilidad de combinarlas con accesorios con texturas llamativas y acentos de color… Cuestión de gustos.

chaqueta gris

Con detalles de terciopelo

Ahora que el terciopelo es tendencia, ¡es hora de llevarlo! Enamórate de este par de versiones en azul marino y verde con solapas y detalle en mangas de terciopelo. Llévalas con vaqueros o faldas largas y botas camperas, ¡un sueño!

chaqueta verde
chaqueta con detalles en terciopelo

O si te gusta llevar esta tendencia a otro nivel, no dudes en llevar una chaqueta negra de terciopelo como esta. Al igual que la gran mayoría de estas prendas, lleva tejidos de excelente calidad y un forro inigualable.

chaqueta negra de terciopelo

Visita tu tienda T.ba más cercana y comienza el otoño con los mejores looks para tus planes del día a día.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario