Cómo llevar una pamela en un look de invitada

Ya no queda nada para que empiece la época de eventos y no paramos de inspirarnos en todas las tendencias, estilos y colores que están triunfando esta temporada. Pero si hay algo que marca la diferencia son los complementos. Hoy te contamos cómo llevar una pamela en un look de invitada ¡y triunfar!

Lo más importante a la hora de llevar pamela es que sea el complemento el que se adapte a ti y no al contrario. Para nosotras lo más importante es que cada persona se sienta a gusto con lo que lleva (nunca disfrazada) y la mejor forma de hacerlo es creando diseños que sigan las tendencias y se adapten a la mayoría.

pamela en un look de invitada
@tbalife

Una pamela de rafia de ala ancha y con el detalle de un pañuelo, será el accesorio perfecto para cualquier color de vestido. Además, esta temporada los estilismos boho son lo más y te dará mucho juego para conjuntar con otros complementos.

Dependiendo de tus gustos podrás optar por lucir una pamela con el ala más pequeña o más grande, en colores vivos o en neutros, con flores, pañuelos o una más sencilla sin decoración, ¡hay mil combinaciones!

Si quieres inspirarte un poco para tus próximas bodas, bautizos o comuniones, aquí te dejamos algunos de nuestros looks preferidos.

@invitadacarismatica
@invitada_perfecta
@rocio0sorno
@invitada_siempre_perfecta
@invitada_perfecta
@teresaandresgonzalvo
@invitadacarismatica
@meryturiel
@misscavallier
@calabylilian

Si ya te has convencido para lucir una pamela en tu próxima celebración, tienes que echar un vistazo a los diseños de T.ba, ¡te van a enamorar!

1 comentario

Añade el tuyo →

Deja un comentario