Cuellos de pelo, o cómo ir elegante sin pasar frío

Las bajas temperaturas no son el mejor incentivo para vestir bien. Queremos abrigarnos tanto que, en ocasiones, pasamos por alto el estilo. Pero no debería ser así porque hay prendas y complementos invernales preciosos como, por ejemplo, los cuellos de pelo. Así que no lo dudes, hazte con uno y olvídate del “ande yo caliente, ríase la gente”,

Los cuellos de pelo, el accesorio favorito de las influencers de este invierno

Los cuellos de pelo se han convertido en los sustitutos de la clásica bufanda. Si hace unos años no dejábamos de ver a las it girls con bufandas en versión XL, ahora las que más saben de moda han cambiado sus preferencias eligiendo este complemento.

La influencer María Garrido es una de las que se ha apuntado a llevarlos esta temporada y, además, lo hace con muchísimo estilo. En su viaje a Nueva York, en diciembre, se enfrentó al frío con un original abrigo de cuadros que cubrió con un cuello en azul clásico (el color tendencia del 2020).

María Garrido con cuello de pelo
María Garrido

Emili Sindlev, la chica it de Copenhague, es otra de las que se ha unido a esta tendencia este invierno. A una chica como ella no se le podía escapar una moda como esta. Eso sí, la danesa, fiel a su estilo, la lleva en su versión más llamativa. ¿Te atreverías?

Emili Sindlev con cuello de pelo
Emili Sindlev

Y para esas ocasiones en las que hay que apostar por la sofisticación, Cris Mata es nuestra mejor inspiración. Con un total look en negro y un cuello de pelo en azul noche, su propuesta nos parece perfecta para salir a cenar o para tomar una copa en un lugar elegante.

T.ba, la dirección clave para conseguir los más bonitos

Si buscas diseños realmente especiales, estás en el lugar indicado. En T.ba tenemos modelos preciosos y muy abrigaditos para estos meses que nos quedan con tanto frío. Ven a visitar alguno de nuestros espacios y llévate una de estas maravillosas piezas.

Cuellos de pelo de T.ba

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario