Dreaming Habits, la nueva colección nightwear de T.ba

Hoy queremos compartir una noticia que nos llena de emoción. Y es que por fin hemos lanzado nuestra colección nightwear, en la que llevamos mucho tiempo trabajando, para todas aquellas que también quieran sentirse elegantes y estilosas en casa. Dreaming Habits, que así es como hemos bautizado esta línea de ropa para dormir, está compuesta por piezas llenas de detalles y delicadeza: batas, camisones, pijamas… Sin duda, una gran variedad de prendas sofisticadas a las que es muy difícil resistirse.

Esto es lo que encontrarás en Dreamings Habits

Tras veinte años poniendo nuestra alma en T.ba, hemos querido dar un paso más y ampliar la familia con esta nueva línea en la que plasmamos nuestro estilo de vida, nuestra forma de sentir y de ver el mundo. Nuestra fuente de inspiración, nuestro punto de partida viene de la naturaleza, de la niebla, de la sensación única que da ver salir el sol. Somos unos románticos y nuestros diseños no podían ser de otra manera que, valga la redundancia, románticos.

Batas

Las primeras piezas que te queremos presentar son las batas. Para nosotros esta es una prenda esencial en el armario íntimo. Las batas son las que nos cubren cuando hace frío y las que aportan ese toque final de elegancia a nuestros pijamas y camisones. Y en Dreaming Habits contamos con varios modelos, todos preciosos, con distintos tejidos (como el lino y el terciopelo) y colores.

Batas de Dreaming Habits

Camisones

 Dreaming Habits es un homenaje al amanecer. Es nuestra forma de aportar aún más emoción a ese momento del día en el que la luz vence del todo y entra en las casas sin llamar a la puerta. Despertarse con nuestros delicados y largos camisones hace que este momento cobre aún más romanticismo.

Camisones de Dreaming Habits

Tops de Dreaming Habits

Cada mujer es diferente y tiene unas necesidades distintas. Por esta razón, hemos creado partes de arriba para todos los gustos. Nuestros tops, de tirantes, sin mangas o de manga corta, son ideales para las que se sientan más cómodas con prendas ligeras o para aquellas que busquen un diseño más sensual.

Tops de Dreaming Habits

Camisas

Las camisas son un clásico que nunca pasa de moda. Entre nuestras propuestas encontrarás tres modelos: dos con cuello camisero, manga larga y con la parte trasera más larga que la delantera; y otra con escote barco realizada en lino ideal.

Camisa de pijama de T.ba

Pantalones

Hasta los pies, de estilo culotte o tipo short, tenemos los pantalones perfectos para cada mujer. De lino, georgette y sharkskin, también destacan por su delicadeza, elegancia y comodidad.

Pantalón de pijama de T.ba

¿Te ha enamorado la magia y frescura de Dreaming Habits? Sin lugar a dudas, esta colección es la pieza que completa el puzzle del Universo T.ba. ¿No crees?

Deja una respuesta