El amarillo es tendencia esta temporada

Cada año Pantone marca cuál será el color que arrasará, pero muchas veces la moda es caprichosa y decide ir por otros caminos. Por mucho que en enero todo apuntara al coral, a medida que los días más cálidos se acercan podemos ver que el amarillo gana terreno.

Las it girls son una gran fuente para saber qué es lo que se llevará y esta vez parecen estar todas de acuerdo en que la gama cromática del amarillo será la que marque la tendencia de este verano 2019.

amarillo tba
@collagevintage

Es cierto que muchas veces determinados tonos se alzan con el título de ‘tendencia’ y muchas de nosotras nos resistimos a lucirlos, porque consideramos que no nos sientan especialmente bien. Pero lo bueno del amarillo es, que además de su amplitud de tonalidades (desde un mostaza hasta un tono limón), es perfecto para el verano ya que realza al máximo tu bronceado.

Por eso en T.ba no hemos querido perder el tiempo y ya tenemos para ti la prenda amarilla perfecta, que querrás lucir en tus próximos eventos, para paseos de fin de semana o para fiestas de verano.

amarillo tba

Así lo lucen las influencers

Y para que veas que las redes cada vez se tiñen más con este color, te dejamos con un poco de inspiración de cómo lucen el amarillo las que más saben de moda.

amarillo tba
@rocio0sorno
amarillo tba
@mariafrubies
amarillo tba
@mariapombo
amarillo tba
@teresaandresgonzalvo
amarillo tba
@paulaordovas
amarillo tba
@honeydressing

¿Te apuntas a la tendencia del verano?

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario