El beige es para el otoño

El beige es un color clásico e imprescindible en nuestro armario. Es sobrio y elegante, un tono perfecto para las que quieren triunfar sin necesidad de arriesgar. Podríamos decir que es la mejor alternativa del blanco, en especial en otoño ya que no es tan sufrido pero sí nos aporta luz. Además, aunque nunca pasa de moda, esta temporada se lleva más que nunca.

El beige es tendencia y a la vez es un básico de siempre, es un color infalible, neutro, que puede ser lucido en cualquier momento y ocasión. También es versátil pues combina a la perfección con cualquier tono de la gama cromática y es perfecto también para darle cordura a nuestros looks más atrevidos. ¡Lo tiene todo!

Chaleco beige de terciopelo de T.ba

¿Cómo llevar este color?

Las mezclas con él son infinitas. Te damos ideas que te resultarán muy útiles.

  • Beige y blanco: Elegante, pulcro, discreto… Unos pantalones beige y una camisa blanca forman un tándem perfecto.
  • Beige y beige: A algunos les parecerá aburrido pero lo cierto es un total look en ese tono puede quedar realmente bien. La clave, para restarle seriedad, es mezclar diferentes tejidos para conseguir un resultado diferente.
  • Beige y tonos tierra: con marrones, ocres, verdes caqui… Este mix de tonalidades aporta un toque safari que nos encanta.
  • Beige y colores llamativos: morado, rojo, naranja… Sí, son colores que de primeras parecen no casar muy bien, pero a decir verdad, ¡quedan fabulosamente bien juntos!
Conjunto beige de T.ba

En T.ba tienes prendas beige maravillosas esperándote

Si buscas prendas realmente especiales en este color, estás en el lugar indicado. Y es que en T.ba tenemos muchísimas piezas en este maravilloso e infalible tono. Lo encontrarás tanto en diseños de nueva colección como en otros más clásicos y podrás teñir tus estilismos con él con modelos de todo tipo de tejidos: terciopelo, lino, punto… Todo lo que puedas imaginar, lo tenemos. No lo dudes y ven a visitarnos porque sabemos que te vas a acabar enamorando de varias propuestas.

Deja una respuesta