El chaleco, rey de nuestro armario: cómo sacarle el máximo partido

Cada vez somos más las que nos enamoramos de los chalecos. 

No nos vamos a engañar. Los chalecos llevan siendo una prenda básica e imprescindible desde hace mucho tiempo. Se trata de una pieza clave y, si antes no podía faltar en nuestros armarios, este otoño se ha convertido en el elemento clave de nuestro estilismo. 

Cómo combinar tu chaleco

Ya sean largos o cortos, elaborados en tweed o en Jacquard (tejido realizado con una estructura de urdimbre y trama que da lugar a diferentes dibujos y diseños); si hay algo que tienen en común los chalecos de T.ba, es lo versátiles que son y la cantidad de formas y ocasiones diferentes en las que nos salvan y que nos hacen brillar. Y esto nos encanta. 

A continuación, compartimos las tendencias que más nos gustan para combinar los chalecos, a pesar de tratarse de una prenda que no entiende de temporadas ¡Toma nota!

1. El chaleco York

El chaleco York, indiscutiblemente, ganará merecidamente todo el protagonismo de tu look. En otras palabras: será la guinda del pastel. Y es que este modelo, completamente nuevo en T.ba, te aseguramos que se coronará rey de tu armario muchos, muchos años. Largo y desestructurarlo, confeccionado en tejido de Tweed 100% lana combinados. Cierre con cintas de cuero. Forro de seda. En otras palabras: sencillamente perfecto. ¿Con cuál de los dos te quedarías?

2. El chaleco Gipsy

Otro éxito asegurado, y tratándose de una prenda complementaria con la anterior, es el chaleco Gipsy. Y es que si de algo hemos sido testigos estos meses es de la creciente e imparable tendencia de las it girls de moda: la técnica del layering (a la cual dedicaremos el siguiente post de manera independiente, como se merece)original de la ciudad de la Gran Manzana, Nueva York.

Este chaleco corto de fit entallado y forrado en seda, apunta a que se va a convertir en tu segunda piel (o tercera si lo combinas con una camisa blanca por debajo). Si te gustan más los tonos neutros, el chaleco Gipsy elaborado en tweed, en jacquard o en terciopelo khaki va a ser tu opción preferida de manera indefinida.

3. Chaleco San Petersburgo

Si por el contrario te decantas por una opción más abrigada, entonces el chaleco San Petersburgo confeccionado tanto en Jacquard como en tweed, va a ser quien te robe el corazón.

Si te identificas más con un estilo u otro, si hay algo indiscutible sobre los chalecos es que estos meses donde la llegada del frío siempre nos sorprende, es que estas prendas van a convertirse en tu mejor aliado.

Y tú, ¿ya has decidido con cuál te quedas?

Deja una respuesta