El clutch, el bolso que necesitas para tus eventos y celebraciones

El comienzo de la primavera es sinónimo de celebraciones. Con la llegada del buen tiempo, nuestra agenda se llena de eventos como bodas o bautizos. Y, si bien es cierto que este año tendremos menos y se verán más reducidos, no por ello tenemos que descuidar nuestros estilismos. De hecho, todo lo contrario. Ahora más que nunca, cualquier excusa es buena para ponernos guapa y elegantes. Así que, si tienes una fecha importante en tu calendario, es momento de pensar en el look y en los accesorios. Entre ellos se encuentra el clutch, el bolso que necesitas para este tipo de acontecimientos.

Look con vestido

El vestido es la prenda por excelencia en este tipo de eventos. Cuando se trata de vestirnos de fiesta, esta prenda siempre suele ser la primera que se nos viene a la cabeza. Si ya tienes el tuyo, sea largo, midi o mini, recuerda que el clutch será su mayor aliado. ¿Cómo elegirlo? Opta por tonos claros (blancos, crudos…) para el día y por oscuros (negros, vinos…) para la noche.

@mariafrubies
@anaverasite

Invitadas con pantalones

Otra opción que cada vez tiene más adeptas es la de apostar por los pantalones en este tipo de citas. Y, de la misma manera que con los vestidos, para no fallar a la hora de elegir el clutch, opta por las tonalidades perfectas para el día o la noche. ¿Te apuntas a este mix?

@luciabarcena
@paulaordovas

En T.ba tenemos el clutch que necesitas

Si buscas un diseño elegante, diferente y a la vez versátil, ¡vente a T.ba! Tenemos los que necesitas para marcar la diferencia con mucho estilo. A continuación te mostramos el modelo Ameba (en granate y blanco) que te encantarán y que además podrás darles más vida allá de tus eventos con tus vaqueros favoritos o con vestidos de primavera o verano.

Clutch Ameba de T.ba
Clutch Ameba Blanco de T.ba

Deja una respuesta