El color gris también es para el verano

A pesar de ser un color neutro, el color gris puede aportar mucho a la hora de crear tu look para estos días de verano, usarlo es tan fácil como combinar el blanco y el negro.

¿Cómo combinarlo?

Al ser un tono versátil y básico, lo puedes combinar con colores claros y pasteles para hacerlo lucir más suave, intenta complementar con tonos lilas, azul pastel y beige. Si buscas dale un toque más intenso puedes elegir rojos, tintos y negro.

Las influencers optan por combinarlo con accesorios en color blanco para darle un toque más fresco y ligero. Además también se lleva perfecto con tonos crudos, así que puedes aprovechar para sacar de tu armario todos tus accesorios de rafia y alpargatas.

Lucía Bárcena
Marta Soriano
Bartabac

Si te gustan los atuendos más casuales, combina texturas y tejidos en el mismo color. Paula Argüelles lleva una mezcla de estampados en tonos de grises, una camiseta con nudo, accesorios plateados y un bolso negro que le da el toque final.

Paula Argüelles

Por otro lado, María Pombo elige tonos camel, accesorios dorados y sombrero de rafía, dándole al look un toque completamente cálido y natural al gris.

María Pombo

Te gusta, ¿verdad? En nuestra tienda tienes varias opciones para llevar el gris durante los días de verano y mezclarlo como te apetezca, como estas prendas ligeras que se verán perfecto en tu próximo evento o simplemente combinadas con tus básicos.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario