El inspirador estilo de Pepamack

Pepamack es una influencer y creativa europea con sede en Sydney que ha conquistado a más de un millón de personas que la siguen a diario a través de su perfil de Instagram desde sus inicios en la industria de la moda en 2014. ¿Su éxito? Se debe, en gran parte, a su marcado estilo personal de estética lujosa y minimalista con piezas fáciles de conseguir.

3 looks de Pepamack que querrás emular

La mezcla de elegancia y sencillez definen los looks de Pepamack. Además, sus propuestas, al ser simples y repletas de básicos, son sin duda una gran fuente de inspiración para la gran mayoría de mujeres ya que son versátiles y adaptables a cualquier estilo. Te mostramos, a continuación, tres de sus estilismos más destacados para que tomes note si quieres lucir perfecta.

Vaqueros + blazer

¿Qué sería de nosotras sin un buen vaquero? Todas tenemos uno en el armario, aunque no todas les sacamos todo el partido que podríamos. Si bien es cierto que esta es una prenda que funciona bien con cualquier cosa, hay maneras y maneras de elevarlo a su máximo exponente. Es ahí cuando entran a escena piezas como las blazers. Y es que, el clásico combo de jeans y camiseta blanca pasa de ser un look muy básico a uno muy sofisticado si le añadimos una chaqueta bonita de estilo. Y si además te subes a unos stilettos, como hace Pepamack, consigues un estilismo casual chic maravilloso.

Pepamack

Black & White

El binomio que nunca falla. Apostar por el mix de blanco y el negro es siempre un acierto, así que para esos días en los que te faltan las ideas, recurrir a esta combinación será tu salvación. ¿Cómo hacerlo para que obtener un resultado más especial? Opta por añadirle unos zapatos de tacón y te verás más glamurosa y estilizada.

Pepamack

Falda midi + top lencero

La falda midi y el top lencero forman uno de los conjuntos más infalibles durante el verano. Además, puedes apuntarte a lucirlos tanto en tu día a día si los acompañas con unas sandalias planas o unas zapatillas o en un evento elegante si añades a la ecuación unas sandalias con tacón. ¡Pepamack opta por esta mezcla en infinidad de ocasiones!

Pepamack

En T.ba tienes las prendas que necesitas para lucir tan estilosa como Pepamack

Blazers elegantes, faldas midi, tops lenceros, camisas blancas especiales… Nuestra firma cuenta con una gran variedad de artículos para unirse a la estética lujosa y minimalista de una de las reinas de la elegancia en Instagram. ¿Cuándo vienes a descubrirlas?

Ropa de T.ba

Deja una respuesta