La prenda de T.ba que protagonizó el vestido de novia de Paloma

Una boda privada y llena de detalles. La novia hizo una selección de prendas muy especial para crear un look nupcial único, lleno de transparencias, sedas organzas y, como no pueden faltar, accesorios y joyería prestada y regalada con mucho amor. Te mostramos el vestido de novia de Paloma Urquijo.

transparencia vestido de novia de Paloma
© Casilda se casa / Fotografía: @walthersantafe

Una boda de ensueño

El evento se llevó a cabo en una pequeña capilla con 30 personas, los familiares y amigos más cercanos, y aunque no hubo baile, asegura que se lo guarda para cuando sea posible.

A la novia le pareció complicado encontrar el vestido ideal, así que recurrió a elementos que le hacían sentir cómoda. El confinamiento no la detuvo para encontrar las piezas adecuadas: una falda de seda que le aportaba todo el movimiento y un top con mandas abullonadas confeccionado con organza de seda de nuestra firma.

No cabe duda que el estilo de esta novia es elegante, sutil y muy natural… Tan natural que el mismo ramo estuvo hecho con flores frescas del jardín, ¡un sueño!

vestido de novia de Paloma casilda se casa
© Casilda se casa / Fotografía: @walthersantafe

La prenda estrella, el top de T.ba

El vestido de novia de Paloma es algo muy especial, además de lucir increíblemente las transparencias del tejido, ella le aportó su toque especial, un broche que le regaló su abuela y sin el cual no podría dar el “sí, quiero”.

detalle vestido de novia de Paloma
© Casilda se casa / Fotografía: @walthersantafe

Si eres gran admiradora de T.ba, sabrás que las prendas fluidas y elegantes son nuestro fuerte, así como Paloma lució este top como nadie, también podrás encontrar piezas para ocasiones especiales.

Visita nuestros puntos de venta y encuentra tu prenda ideal… ¡Quizá encuentres los elementos para tu futuro vestido de novia o invitada de boda!

detalle broche vestido de novia de Paloma
© Casilda se casa / Fotografía: @walthersantafe

Deja una respuesta