El estilo de Mónica Anoz

Con un estilo urbano, atrevido y desbordante de personalidad, Mónica Anoz es una de las influencers favoritas de nuestro país. Estilista de profesión (esto ya nos puede dar una idea de por qué es tan inspiradora), cuenta con más de 150k seguidores en su perfil de Instagram que siguen sus propuestas a diario. Hoy, recogemos cinco outfits clave en su armario y los analizamos para que tomes nota a la hora de crear los tuyos. ¡Allá van!

5 looks de Mónica Anoz para inspirarse

Si buscas inspiración para tus looks de entretiempo, Mónica Anoz es genial para ello. Tanto si te gusta arriesgar como si lo clásico es lo que mejor encaja contigo, en estas cinco propuestas encontrarás las mejores ideas para la primavera.

Hace poco te demostrábamos que las botas de caña alta también eran perfectas para esta época del año. Pues si necesitabas más pruebas, aquí tienes otra más. Y es que, aunque ya tenemos ganas de lucir tobillos, este tipo de calzado sigue siendo una opción estupenda para estos meses. Con unos pantalones ligeros y una camisa de manga corta, como lleva Mónica Anoz, se puede conseguir un resultado primaveral muy cool.

Mónica Anoz con botas de T.ba
© Instagram / Botas Hebillas Beige de T.ba

Los vaqueros son siempre una buena idea. Para darles un toque más formal, nada como combinarlos con un calzado especial y una chaqueta de estilo blazer elegante en tonos tierra.

Look de vaqueros con blazer
© Instagram / Chaqueta Jazz Lino Oro de T.ba

Los abrigos también son para la primavera. Ligeros y en tonos claros quedan fabulosamente bien durante estas semanas del año. Haz como la influencer y apúntate a lucir un diseño en blanco con pantalones negros y camisa blanca. ¡De 10!

Mónica Anoz con abrigo
© Instagram / Abrigo Clásico Sharkskin de T.ba

Cuando queremos ir cómodas pero a la vez estilosas, el mix de falda midi con jersey liso y zapatos planos es una de las mejores soluciones. En especial si optamos por una falda vaporosa que nos dé libertad de movimiento.

Mónica Anoz con falda
© Intagram / Falda Pavlova Tabaco de T.ba

Y por último, para eventos importantes, el vestido es nuestro mayor aliado. Mónica Anoz apuesta por diseños con transparencias y de tejidos vaporosos y ligeros para este tipo de ocasiones. Emúlala y apúntate a lucirlos tú también esta primavera con sandalias de tacón o botas de caña alta.

Vestido vaporoso
© Instagram / Vestido Allegro Negro de T.ba

Deja una respuesta