Muchas veces se tiende a pensar que es mucho más difícil vestir bien en invierno que en verano. Ese refrán que dice “ande yo caliente y ríase la gente” no ha debido hacer mucho bien, pues la gente confunde el ir abrigada con cero sofisticación. Y desde aquí lo desmentimos pues no hay que renunciar a ninguna de las dos para que la otra se cumpla. ¿Cómo? Eligiendo las prendas y accesorios adecuados. La estola de pelo es uno de esos complementos con los que no solo no pasarás frío sino que le añadirás un plus de elegancia a tu look.

¿Cómo llevar una estola de pelo?
Lo bueno de este accesorio es que, además de darle un toque a nuestros estilismos, también es muy versátil: puede colocarse de distintas formas y, por lo tanto, se le puede sacar muchísimo partido. Te damos ideas.
- Como bufanda: Puedes llevarla cruzada como si fuera una bufanda para proteger el escote y el cuello del frío.
- Sobre un hombro: Si lo que buscas es darle un toque glamuroso a tu look, apuesta por colocar tu estola de pelo sobre un hombro. Sin duda, una opción genial para combinar con vestidos o trajes de fiesta en una celebración especial o una boda.
- A modo de capa: También puedes llevarla como si fuese una capa por los hombros (como cuando llevas el típico chal).
- Como solapa del abrigo: ¿Para qué comprarte varios abrigos si puedes customizar el mismo y que parezca otro diferente? Usa tu estola a modo de solapa y tendrás una versión más elegante de tu abrigo.

¿Has visto todo el partido que puedes sacarle a una estola de pelo? Pues ya sabes lo que tienes que hacer: comprarte una o pedírsela a los Reyes Magos esta Navidad. En T.ba tenemos varias opciones que te enamorarán (y que también enamorarán a todas aquellas personas que te las vean puestas). ¡No esperes a que se agoten!
