Faldas largas para inviernos largos

Sabemos que la salida fácil en todo outfit de invierno es el pantalón, ¿pero no te pasa que te apetece cambiar de look y buscas llevar una falda larga? Pues hoy proponemos que te atrevas a llevarla con esta inspiración.

Falda maxi, una prenda que no falla si la sabes elegir bien

Falda con dibujos

Olvídate de todo lo que sabías de los looks de invierno, y toma nota de estas tendencias. Las faldas maxi con dibujos y patrones con plantas, grecas y elementos orgánicos se llevarán el corazón de las influencers más trendy (y los nuestros). Lo cierto es, que a pesar de que estos estilos sean destinados para otras temporadas, en los siguientes meses podremos disfrutar de todo esto en tonos ámbar, khaki, marrones y negro.

falda con estampado Emily Sindlev
©Emily Sindlev

¿Cómo llevarlas? Estas prendas son las más estilosas cuando decides llevarlas para un evento importante e incluso como invitada de boda. Puedes llevar una falda maxi con salones y una blusa con manga abullonada o decantarte por algo más abrigado como una chaqueta y unas botas de caña alta.

falda con textura flores tba
Falda T.ba

Falda fluida

El movimiento que puede aportar una falda fluida a tu atuendo es impresionante independientemente del tejido con el cual esté confeccionada. Para los días más fríos podrás apostar con este tipo de falda para llevarla en tu día a día o combinarla como mencionamos antes.

La experta en moda Thora Valdimars es el mejor ejemplo para llevar convertir una pieza formal en un atuendo completamente casual. Ella lleva una falda de seda con un jersey de punto y unas botas militares, ¿te atreverías?

Thora Valdimars falda larga de seda
©Thora Valdimars

En T.ba tenemos la opción perfecta para levantar tus estilismos de invierno. Se trata de una falda maxi en color verde con acentos de color pintados a mano. Podrás llevarla con una chaqueta a tono o elegir tonos más neutros para que se lleve todo el protagonismo, ¡ideal!

falda de seda pintada a mano tba
@tbalife

No olvides visitar nuestra tienda para conocer la nueva colección otoño-invierno, es tan deseable que querrás tenerlo todo.

silueta falda pintada a mano
Falda de terciopelo T.ba pintada a mano

2 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario