Falda y top: la mejor combinación para estos meses

¡Ya está aquí la primavera! Por fin ha llegado la época que con tanto entusiasmo esperábamos y es que estábamos deseando mostraros todo lo nuevo de T.ba para esta temporada.

Aunque es cierto que estos meses el clima se caracteriza por ser un poco inestable (igual que un día llueve a mares, al siguiente hace un sol espléndido), ya se puede notar cómo las temperaturas cada vez son más cálidas. Y por eso nosotras ya no podemos esperar más a lucir nuestro binomio favorito: falda y top.

falda y top tba

Una de las tendencias, en cuanto a paletas de colores, para esta primavera son los tonos tierra y desde T.ba hemos querido crear el conjunto ideal.

Una falda para cualquier ocasión

De corte midi, bajo irregular y aire rústico, esta falda quedará ideal tanto para un look de tomar algo con tus amigas, como para una ocasión más especial.

Su color beige decorado con franjas rojas le da un estilo boho que irá ideal con unos botines estilo cowboy.

falda y top tba

El top que realzará todos tus looks

Un básico nunca está de más, pero si encima tiene ese toque especial que lo hace único, ¡no se puede pedir más!

En un tono blanco roto, tirando a perlado, este top de tirante fino con bordado en la parte del escote es combinable con todo tipo de prendas. Desde unos jeans con botas, para un estilismo más casual, hasta una falda larga o un pantalón arreglado para un evento.

Ambas prendas por separado son auténticas joyas, pero si las juntas ¡brillan con luz propia!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario