Las faldas largas que usarás en otoño

Las faldas largas llegan para robar protagonismo a las minis del verano y lo hacen con los tejidos más espectaculares para dar movimiento a tu look.

Cómo llevar las faldas largas en esta temporada

Las faldas son las prendas más versátiles y con más variedad a la hora de buscar estilos para cada temporada, pero hoy te hablaremos de unas en específico, las faldas largas.

Nuestra primera inspiración es esta falda multicolor con volantes de My Daily Style, quien la combina con unas botas altas hasta la rodilla en color camel, ¿se puede tener un look más otoñal que este?

mydailystyle
@mireia_mds

Las calles de las principales capitales de la moda se inundan de faldas increíbles y el encargado de compartirlas es The Style Stalker, un fotógrafo que captura los atuendos más trendy durante las semanas de la moda. Este estilo en particular nos ha fascinado por la textura de la falda y la combinación con la chaqueta a cuadros y botas.

thestylestalker
@thestylestalkercom

En el otoño no solo se usan tonos cálidos, puedes optar por el dúo que nunca falla: el blanco y negro. Como Ángela Saiz, mejor conocida como Madame de Rosa, lleva tus faldas largas con un top en contraste para que se lleven toda la atención. Como tip extra, lleva un sombrero de fibras naturales, ¡combina con todo!

falda larga blanca madame de rosa
@madamederosa

También puedes probar con faldas largas con diferentes alturas para lucir tus botas extra largas, ¡darás un espectáculo a la hora de dar el primer paso por las calles!

ezbaide escoto
@ezbaidegescoto

Descubre nuestros nuevos diseños

En T.ba ya estamos listos con las últimas tendencias, así que te proponemos estos diseños innovadores para que luzcas atuendos sin comparación.

Esta sobre falda de paño podrá dar movimiento y te sentirás más abrigada. Si la combinas con una chaqueta, cinturón, sombrero y botas camperas, acertarás al 100%.

faldas largas con pano
@tbalife

Nuestra segunda opción para lucir esta tendencia en otoño 2019 es esta falda con telas sobre puestas, la primera es de terciopelo, uno de los tejidos más fuertes en las tendencias de otoño, mientras que la otra es de un tejido natural que aporta ligereza a la prenda, ¡encantadora!

faldas largas con top y sombrero
@tbalife

Visita nuestras tiendas y conoce la nueva colección, estamos seguros de que estas prendas más abrigadoras y estilosas serán tus favoritas, ¡crea tus atuendos y sé la reina del street style!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario