Crea tu fondo de armario con T.ba

Los nuevos hábitos de compra y las tendencias de consumo nos dictan que compremos piezas de calidad para alargar su tiempo de vida y que nos hagamos con ropa que realmente necesitamos. Así que partiendo de eso, te soplamos la lista de prendas para completar tu fondo de armario.

El fondo de armario

¿Qué es? Se define como las grupo de piezas de ropa y accesorios básicos para crear gran variedad de atuendos, entre más atemporales y combinables, mejor. A partir de tener un fondo de armario completo, puedes hacerte con algún capricho para completar tu look combinándolo con tus básicos. Dicho esto, de soplamos la lista para tus atuendos invernales.

Camisa blanca

La camisa blanca es una de las piezas más versátiles para llevar a todos lados, desde una cena de oficina con un traje de chaqueta hasta un look de fiesta con una falda larga a la cintura.

Fondo de armario camisa blanca
Camisa Rania de T.ba

Pantalón fluido

Este será el mejor aliado de tu fondo de armario para acudir a eventos formales. Puedes llevarlos con unos salones altos o, para algo más casual, nos atreveríamos a recomendarte unas zapatillas deportivas, ¡van con todo!

pantalón fluido negro
Maxi pants

Vaqueros

No necesitamos convencerte para hacerte con unos, seguro ya lo sabes, pero sí te podemos decir los estilos que más te pueden favorecer: los de campana, los rectos y los slouchy.

Fondo de armario vaqueros
T.ba Jeans Light Blue

Cinturón

No puedes olvidarte del cinturón. Elige accesorios de buena calidad y excelentes materiales como los de T.ba, estamos seguras que te durarán muchos años y se seguirán viendo espectaculares.

cinturón negro de piel
Buckle Belt Black

Abrigo largo

Nos agradecerás cuando agregues esta pieza a tu armario, te resolverá cualquier tipo de look, las influencers están fascinadas con este estilo de abrigos.

Fondo de armario abrigo de terciopelo
Classic Coat Velvet

Abrigo con pelo

Si te gustan las tendencias, sabrás que las prendas y accesorios con pelo están y estarán de moda ya que se han convertido en un clásico. Puedes llevar este abrigo en tus eventos más formales gracias a su silueta o decantarte por un estilo más casual o deportivo.

Fondo de armario abrigo clásico con pelo
St. Petersburg Short Coat

Chaqueta clásica

Una pieza de fondo de armario tiene que llevar colores neutros, como este diseño de T.ba en tonos grises y dorados. ¡Te fascinará!

Fondo de armario chaqueta
Sullavan Combi Jacket

Bolso negro

Para este invierno, puedes renovar tu bolso negro de todos los días por ese con pelo y accesorios dorados, le darán el toque chic a todo lo que te pongas. ¡Uno de nuestros favoritos sin duda!

bolso de mano negro
Dik Dik Bag

¿Ya fichaste lo que te hace falta? Nosotras ya tenemos nuestra lista y no podemos esperar para estrenar y combinar todo. Tendrás los atuendos más triunfadores sin duda.

Deja una respuesta