Tres ideas de complementos T.ba para regalar estas Navidades

¿Estás buscando sorprender a tu mejor amiga, a tu madre o a tu hermana estas Navidades? Dar con el complemento ideal no es tan sencillo como parece. Sin embargo, hoy compartimos una lista de tres ideas regalos T.ba muy elegantes y exclusivos que serán un acierto asegurado.

Calzado, gargantillas, bolsos… pero sobre todo, mucho estilo

Para calzar, vestir o para aportar un toque muy personal a su estilismo… A continuación, te numeramos diferentes ideas de complementos cuyos diseños están inspirados en el campo y en la naturaleza y donde los procesos de producción y la calidad de los materiales empleados garantizan calidad y mucho gusto.

1. Elegante exclusividad.

Un buen calzado es una verdadera joya de armario. Nuestras colecciones tienen un diseño propio, no necesariamente sujeto a modas del momento, pero siempre buscando la calidad en tejidos y materiales. Como consecuencia de ello nuestros abrigos, chaquetas, pueden durar muchos años si se cuidan. Del mismo modo sucede con nuestra colección de botas y botines, que mejoran con el uso y el paso del tiempo. 

2. Piezas muy románticas.

En T.ba admiramos y utilizamos los métodos de trabajo artesanales, incluyendo técnicas en desuso, antiguas, las cuales a nuestro entender son la auténtica esencia del lujo. Nuestra colección de cinturones y complementos elaborados con cadenas, plumas, tules y terciopelos, es una oda a lo hecho a mano. El resultado son piezas únicas con diseños muy románticos que aspiran a aportar un toque muy personal y distintivo a cualquier look. 

3. Un twist a los clásicos. 

El bolso Fiorentino es la estrella de los bolsos de mano de esta temporada. En concreto, el de la imagen a continuación está confeccionado en tejido de Jacquard, tejido favorito en T.ba esta temporada. Cuenta con un detalle de pieza ornamental en color oro viejo y con cierre de imán. Su Bolsillo interior y su asa de mano, al igual que sus anillas en el interior que posibilitan enganchar una cadena para lucirlo colgado al hombro, convierten a este bolso en una pieza apta para cualquier ocasión o evento. Si eres más de terciopelo o de gnu, te invitamos a conocer el resto de la colección Fiorentino.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para conocer más sobre nuestros artículos, visítanos en uno de nuestros puntos de venta en Madrid, estaremos encantadas de asesorarte. También puedes ponerte en contacto con nosotras para consultar cualquier duda sobre precios o disponibilidad de tallas y artículos, a través de la tienda de Madrid, situada en Lagasca 61. WhatsApp: +34 669 061 196 o tel: 915 778 464.

Deja una respuesta