¿Buscas ideas de regalo? Te lo hemos solucionado

Ya estamos a un mes de Navidad y aunque parezca que aún tenemos tiempo, esta es la época que más rápido se pasa, ¿percibes lo mismo? Pues no hay mejor razón para empezar a pensar en ideas de regalo para tu amigo invisible (o para ti).

Estos serán los favoritos

¿Te ha pasado que disfrutas más dar un buen regalo antes que recibirlo? Es el momento de lucirte y acertar en estas fechas, así que este artículo te vendrá perfecto para hacer a esa persona muy feliz con lo mejor de los accesorios que ofrece T.ba. Tenemos para ti 4 ideas de regalo que te solucionarán todo.

Bolso con aplicaciones de pelo

Si se trata de un regalo para levantar un look, este bolso no falla. Se trata de una bandolera con detalles de pelo cadenas y tejidos de colores. La Gypsy Bag es perfecta para esa persona con estilo boho o que simplemente le llame la atención los detalles en los accesorios.

bolso ideas de regalo
Gypsy Bag con aplicaciones de plumas T.ba

Collar con terciopelo

Si a esa persona especial le encanta la moda, sabrá de sobra que el terciopelo es lo de hoy. Así que regálale este increíble accesorio con mix de cadenas y colgantes, ¡le encantará!

ideas de regalo collar maxi
Rock Necklace con cadenas y terciopelo

Choker de cadenas

Los chokers tienen la magia de estilizar el cuello y dar un toque de elegancia con cualquier tipo de outfit, así que es una excelente opción para llevar con blusas de gasa o seda. Una idea de regalo con la que estamos seguras que triunfarás.

ideas de regalo choker
Da Vinci Choker con tul y cadenas

Cinturón de piel

¡Los cinturones nunca sobran! Considera regalar un fabuloso cinturón de piel color marrón con una hebilla dorada. Este accesorio se convertirá en el protagonista de cualquier atuendo y la afortunada no se lo querrá quitar.

ideas de regalo cinturon marron
Tzar Belt color marrón

Encuentra mucho más en T.ba

Ya te dimos algunas ideas, pero si visitas cualquier tienda T.ba podrás encontrar piezas geniales para regalar como capas y bufandas, tanto, que las querrás tener en tu armario.

ideas de regalo look
Total look T.ba

2 comentarios

Añade el tuyo →

Hola Virginia,

Por ahora no es posible, pero si entras en contacto con nuestra tienda de Lagasca 81 y el teléfono 915 778 464 estaremos encantadas de atenderle.

¡Muchas gracias!

Deja un comentario